¿Por qué venden tan caras las fanpages?

darkdraco Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Bueno pues estoy en busca de una fanpage pero yo creo que ya me estoy arrepintiendo por que todas las que he visto están muy caras, hace no mucho tiempo cada 1k era de $1USD y ahora esta casi por $2USD que alguien me explique si me perdí de algo?
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Depende de las fanpage.. Si es una temática que compra mucha gente, la actividad y alcance que tenga.. Otra cosa es que sea una fanpage "normalita" sin mucha actividad y que este por 1$/k
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
cada quien pone el precio que considere, tal vez son muy activas y vale la pena, yo tengo paginas con miles de likes pero no son muy activas esas facilmetne pueden valer 1usd por cada 1k
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Tal como te han dicho depende del alcance y la actividad que tenga al momento aunque tambien estan sumando el hecho de si se le pude cambiar nombre y fusionar... solo le he visto a un usuario aca que subasta y las vende a precios exhorbitados tipo menos de 20k a 40$ y por lo obvio nadie le compra...

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
Mi esposa tenia una fanpage de imagenes de amor y recetas cosas asi por ese estilo, y en mi pais le hicieron una oferta le dieron USD 2500 y solo tenia 6000 me gusta, eso depende quien la compre y para el uso que le valla a dar
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Tal como te han dicho depende del alcance y la actividad que tenga al momento aunque tambien estan sumando el hecho de si se le pude cambiar nombre y fusionar... solo le he visto a un usuario aca que subasta y las vende a precios exhorbitados tipo menos de 20k a 40$ y por lo obvio nadie le compra...

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Tienen razón todos pero aun así la mayoría que he visto que ofrecen acá ya van en picada y sin mucho alcance, aun así las dan caras.

Como ese usuario que mencionas así he visto muchos
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Si bien intento venderlas a menos de 1$ por cada 1.000 likes (si tiene 11.000 likes, la vendo por 8 o 9), tiene que ver y mucho con el esfuerzo que le has dedicado a la página. Hace poco vi un usuario que vendía una Fanpage de 10.000 likes por 40$. Eso sí es extremadamente pasado a mi parecer, pero siempre hay que ver más allá (o al menos eso creo yo). Si tienes una fanpage de 10.000 que la has hecho crecer durante un año y decides venderla, ¿por qué no puedes hacerlo por ese precio? Has trabajado un año con ella.. ¿Trabajarías un año por 5$?

Saludos! Es mi punto de vista :D
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no deben de darlas tan caras, mas bien nos quieren ver la cara, todo sabemos que ese negocio ya esta muerto, facebook ya les quito a la mayoria el alcanze por obvias razones, por que les quitaban el lugar de lo clientes ADS facebook, ami al contrario ya se me hace un descaro que las vendan al valor de hace un año.

Cuando ya no valen ni la tercera parte de hace unos años, cuando si eran rentables via menciones = anunciar lo que se te diera la gana
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Si bien intento venderlas a menos de 1$ por cada 1.000 likes (si tiene 11.000 likes, la vendo por 8 o 9), tiene que ver y mucho con el esfuerzo que le has dedicado a la página. Hace poco vi un usuario que vendía una Fanpage de 10.000 likes por 40$. Eso sí es extremadamente pasado a mi parecer, pero siempre hay que ver más allá (o al menos eso creo yo). Si tienes una fanpage de 10.000 que la has hecho crecer durante un año y decides venderla, ¿por qué no puedes hacerlo por ese precio? Has trabajado un año con ella.. ¿Trabajarías un año por 5$?

Saludos! Es mi punto de vista :D

Bueno pero tu las estas dando al precio que se debe, pero hay algunos que no las dan así, yo también las vendo así, lo que mas me asombra es que he visto a usuarios comprarlas pero por lo regular son usuarios nuevos.
 
Última edición:

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
691
Sí [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] eso es lo que mas sorprende, que las compren. Obviamente mi punto de vista va para los que ponen los precios, pero no para comprar una. Jamás compraría una Fanpage por casi 3$ los 1.000 likes o algo así.. Y si lo has visto en el foro, te puedo asegurar que en Facebook es bastante peor. En las páginas de compraventa de Fanpages he visto usuarios que ofrecen una página de 30.000likes por 100$ y se pelean por comprarlas..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba