¿Por qué WordPress presenta una curva de aprendizaje alta?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
para los que recien se inician...es tedioso

no encuentro manuales, parece que para usar wp hay que hacer un curso intensivo....

porque cada plantilla tiene su codigo y no hay partes definidas como standard? digamos como blogger..que si le cambias el titulo a un bloque este se mantiene sin importar que skin elijas....

porque es tan dificil??!

En realidad veo más fácil wordpress que blogger, será por el tiempo, pero, no es necesario manuales como dices, tan solo conocer un porquito del tema que creo es lo que uno va aprendiendo con el tiempo, al igual que blogger lo que aprendes lo aprendes en wordpress, eso mismo decia yo, pero con el tiempo te acostumbras. Saludos.

Wordpress se te hace dificil porque estas acostumbrado que en Blogger apretes un boton y todo listo, en cambio aveces en wordpress no es simplemente apretar un boton si no que algunas plantillas requieren que entres al codigo.

Vas a tener que aprender y luego ya te acostumbraras y no sera tan dificil. La verdad a mi no se me hizo demasiado complicado porque llevaba ya bastante tiempo entendiendo bien como funcionaba los codigos html editando plantillas en blogger al 100%.

Pues es un poco mas complicado pero puedes hacer "DEMASIADAS" cosas.

Con el tiempo, el uso y la practica te vas a mover rapidamente en el, como lo hacemos casi ya todos los del foro que usamos WP 😉

Blogger es para usuarios que empiezan en el Mundo de los Blog´s.

En cambio Wordpress es como decir que es Blogger pero con mas opciones, por lo mismo al ver tantas cosas se te es mas dificil, pero no lo es tanto...

Es solo constumbre, nadie aprende de un dia para otro, te lleva un poco de tiempo y dedicacion...

Realmente opino parecido, para lo que se consigue finalmente, lo cierto es que WordPress debería estar mejor pensado con más facilidad para realizar ediciones online de forma visual, la mayoría de CMS lo hacen así que no veo porque Wordpress no podría hacerlo, posiblemente arrastra muchas cosas desde su creación, por lo que intuyo, donde a los primeros usuarios les gustaba experimentar y romperse la mollera para conseguir cosas que hoy en día deberían ser más sencilla que hacer un simple clic...

No es tan dificil wordpress... ya te acostumbraras...

Aca podes encontrar algunosEnlace eliminado que te pueden servir

wordpress se te hace muy dificil por que blogger es demasiado facil

Wp es mas manualmente, y la diferencia en Blogger que apretas 3 o 4 botones y tenes todo listo.. Y al fin y al cabo no aprendes nada tocando 3 botones, mucho mejor aprender los códigos y escribirlos a manos.

Crear un tema en WordPress es harto complicado. Nada como Movable Type, eso si es facilidad.

Solo es cuestion de tiempo para que te adaptes. Ademas asi vas aprendiendo php y html al editar plantillas.

Wordpress es dificil porque esta hecho para profesionales, aunque bloguear en wordpress sea mas facil que en blogger, modificarlo a tu gusto requiere conocimientos de PHP y xHTML/CSS e incluso si no sabes para eso estan los famosos plugins que hacen todo por ti.

Si hay manuales, el soporte de wordpress.org en español y para personalizarlo, hacer themes esta el famoso Codex.

Todo al inicio parece complicado, tiempo al tiempo y verás que no lo es.

Bueno, básicamente de eso se tratan las aplicaciones open source, de que podamos modificar el código de la misma como lo necesitemos. Es como pasarse de Windows a Linux, en Windows instalas un programa de siguiente en siguiente, en Linux compilas el código fuente y si quieres, antes de hacerlo, modificas el código y lo programas a tu gusto.

Solo tienes que empaparte con un poco de php, xhtml y css, luego haras maravillas con tu sitio y veras que es muy fácil solo necesitas tiempo para acostumbrarte.

No conoceréis algún manual que te explique la parte interna de WP, es decir, cómo funciona en detalle, las funciones, los themes, pluginss, etc.
Si me recomendarais uno, en español o en inglés, estaría muy agradecido. Gracias.

pues yo lo deje por la paz.. ya que hubo un sin fin de cosas que no entendia en el menu jejeje.. haber que dia me armo de valor otra vez

WordPress es extremadamente facil... dificil es programar algo asi.... en un par de dias te acostumbras pero la verdad yo prefiero joomla 😀

Atrás