¿Por qué Youtube cerró mis 10 canales?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Quería saber porque yotube me cerro 10 canales, cuando fui a la primera veo que dice vídeo borrado y cuando fui a a ver los vídeos de las otras cuenta decía se ha borrado este vídeo por que la cuenta relacionada fue borrada algo así, cuando dos cuentas son relacionadas cuando se crean de la misma ip o porque youtube se da cuenta que son relacionadas ?

A veces hacen bloqueo masivos por temas de derechos de autor o incumplimientos de las normas de la comunidad...

al parecer no eres el unico ayer y hoy he visto muchos usuarios informando esto, tambien tengo conocidos a los que les paso entre ayer y hoy. Es una pena. Al parecer Youtube se esta volviendo mas exigente.

al parecer no eres el unico ayer y hoy he visto muchos usuarios informando esto, tambien tengo conocidos a los que les paso entre ayer y hoy. Es una pena. Al parecer Youtube se esta volviendo mas exigente.
que mal, lo que me gustaría saber si es por la ip que se da cuenta que una cuesta es relacionada

Woow increíble, sos el 4to que leo que pone esto :grumpy:

Que miedo me empieza a dar ésta manía de Youtube de cerrar cuentas sin preaviso...

Creo que ya son demasiados temas así 😕 Ojala alguien pueda abrir un tema en general, ya que los motivos de estos cierres están explicados.

Les cierra por los videos spam, o por todos usar una misma cuenta de adsense (esto hace que se relacionen )

Hola amigos!

Quería saber porque yotube me cerro 10 canales, cuando fui a la primera veo que dice vídeo borrado y cuando fui a a ver los vídeos de las otras cuenta decía se ha borrado este vídeo por que la cuenta relacionada fue borrada algo así, cuando dos cuentas son relacionadas cuando se crean de la misma ip o porque youtube se da cuenta que son relacionadas ?

qué tipo de vídeos subiste???

youtube ya no es seguro, peligras la cuenta de adsense

Youtube, Google, Facebook estan en este 2013 de terror !

Me sumo a la pregunta, que tipo de videos eran?

que mal, lo que me gustaría saber si es por la ip que se da cuenta que una cuesta es relacionada

Se da cuenta por varios factores, lo ideal (o al menos es lo que hago yo) sería cambiar ip y borrar todos los datos de navegación de tu browser (Firefox, Chrome, etc...) antes de loguearte a otra cuenta de Youtube.

Se da cuenta por varios factores, lo ideal (o al menos es lo que hago yo) sería cambiar ip y borrar todos los datos de navegación de tu browser (Firefox, Chrome, etc...) antes de loguearte a otra cuenta de Youtube.
Gracias por la respuesta hermano ya veré que hago. youtube va acabar conosotros jeje

Que esta pasando con Youtube?, a mi ya me baneron un canal, tengo otros dos con strikes, me toca ahora solo esperar hasta que me cierren todos los canales o me desmonetisen todos los videos?. Incluso los canales que tienen videos propios?

youtube esta muy loco hoy. estoy ya acostumbrado ganar 60 a 70 dolares diarios y hoy a 7 oras del cierre llevo 5 dolares WTF???

Que esta pasando con Youtube?, a mi ya me baneron un canal, tengo otros dos con strikes, me toca ahora solo esperar hasta que me cierren todos los canales o me desmonetisen todos los videos?. Incluso los canales que tienen videos propios?

Al parecer si, ojala no te pase pero es lo que esta haciendo youtube en estos dias

¿Tienes alguna cuenta por reclamos por content ID? Si es asi retira ese canal de tu cuenta adsense.

Atrás