¿Por qué Youtube cerró mis 10 canales?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien le bajo alas ganancias de youtube hoy?

Youtube ya no es lo que era antes, esto exploto este año y todos comenzaron a podrir la mina de oro, resubir vídeos de otros usuarios y ganar dinero a base de ellos, crearse miles de cuentas y resubir 100 vídeos copiados es lo que hacen ahora y youtube quiere contenido original.

El Año pasado era lo mejor, hoy en día youtube esta muriendo

Veo que ah varios les ha pasado lo mismo.

Última edición:
Probablemente te enviaron alguna notificación al correo asociados con las cuentas. Verifica la bandeja de entrada, y si no te notificaron entonces puedes hacer una queja en el soporte, no ayudara mucho pero haz conocer tu problema. Suerte

Hola amigos!

Quería saber porque yotube me cerro 10 canales, cuando fui a la primera veo que dice vídeo borrado y cuando fui a a ver los vídeos de las otras cuenta decía se ha borrado este vídeo por que la cuenta relacionada fue borrada algo así, cuando dos cuentas son relacionadas cuando se crean de la misma ip o porque youtube se da cuenta que son relacionadas ?

de que pais eres eso tambien tiene que ver creo y tambien quien reclama tu contenido

Hola amigos!

Quería saber porque yotube me cerro 10 canales, cuando fui a la primera veo que dice vídeo borrado y cuando fui a a ver los vídeos de las otras cuenta decía se ha borrado este vídeo por que la cuenta relacionada fue borrada algo así, cuando dos cuentas son relacionadas cuando se crean de la misma ip o porque youtube se da cuenta que son relacionadas ?

Sabes de lo que yo pienso, que el problema tuya a ya sido el mismo video subir en muchos canales, eso es lo que hacen algunos que venden por el foro, clonan video de otros y crean canales y canales, Que crees que te pueda garatizar youtube? que eres el mismo y cerrarte la cuenta.
Pero dinos tus videos de que se trataba?

A mi me clonaron mi canal entero con todo mis videos y sin cambiarlo de nombre y descripcion.

Atrás