¿Por qué YouTube elimina mis videos sin vistas?

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Desde hace tiempo estoy buscando explicaciones del porque youtube me elimina todos los videos que monto con el mensaje que " la comunidad ah marcado uno o mas videos" si nisiquiera ah tenido vista el video. los video que monto lo eh hecho siempre y hasta ahora se me presenta ese problema, Alguna recomendacion para este problema?

Son vídeos tuyos?, que tipo de vídeos son? Cual es estado de tu cuenta?

Son vídeos tuyos?, que tipo de vídeos son? Cual es estado de tu cuenta?
Son videos mio, tematica : juegos,ya llevo dos videos marcados (cuenta eliminada ya no sirve)

Son videos mio, tematica : juegos,ya llevo dos videos marcados (cuenta eliminada ya no sirve)
Download legal 🙂

- - - Actualizado - - -

Download legal 🙂

Pues tal vez no sea tan "legal", nos puedes decir que es? :distant:

Pues tal vez no sea tan "legal", nos puedes decir que es? :distant:
Llevo trabajandolo 1 año 1/2 y ahora es que me anda poniendo pero, tratare de cambiar la IP a ver si es eso.

Es raro, a mi tambien me apareció en un video de futbol, (Vine) lo edite en el Youtube Editor y lo puse dos veces, tuvo 60 reproducciones en 10 minutos, eliminado por las normas de la comunidad. :grumpy:

sera que youtube se estará poniendo las pilas?

Para que hacen ese tipo de videos, si saben que Youtube los banea! :grumpy:

Para que hacen ese tipo de videos, si saben que Youtube los banea! :grumpy:
Los videos baneado por la comunidad, no son por youtube directo son poque ahy personas que lo reportan, pero si nisiquiera tenia vista y ya dije que tengo mucho tiempo de montas estas clase de video y por lo menos duraban 6 meses

Los videos baneado por la comunidad, no son por youtube directo son poque ahy personas que lo reportan, pero si nisiquiera tenia vista y ya dije que tengo mucho tiempo de montas estas clase de video y por lo menos duraban 6 meses

Eso no tiene sentido. Youtube es quien tiene la ultima palabra; si quiere banea los videos que quiera.

Es raro, a mi tambien me apareció en un video de futbol, (Vine) lo edite en el Youtube Editor y lo puse dos veces, tuvo 60 reproducciones en 10 minutos, eliminado por las normas de la comunidad. :grumpy:

adsense o network para dicho video andreayyap

Atrás