Por qué YouTube hace esto?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He publicado dos videos uno el 25 y otro el 26 en la noche, sucede que la mañana amanece recibiendo visitas y suben algo bueno. Pero después que dan las 12 de la tarde YouTube como que me lo desaparece. Si el video está obteniendo buenas reproducciones… por qué desaparecerlo así?

F35D56B0-26A0-40C7-842A-337A3472D34C.webp

Es más facil entender a un bi-polar esquizofrenico que a YT. Siempre es una caja de Pandora.

¿Quizás estás publicando un video "trending"?

Dificil ayudar con tan poca info

He publicado dos videos uno el 25 y otro el 26 en la noche, sucede que la mañana amanece recibiendo visitas y suben algo bueno. Pero después que dan las 12 de la tarde YouTube como que me lo desaparece. Si el video está obteniendo buenas reproducciones… por qué desaparecerlo así?

Ver el archivo adjunto 681327
Los horarios amigo, todo depende de los horarios de los países de donde ven tus vídeos

También cuando se publica un vídeos nuevo tiende a tener mas visitas, luego según pasan las horas van descendiendo, de ahí la importancia de las etiquetas, títulos y miniaturas

Otras veces depende de los recomendados, las veces que se muestra una recomendación de tu vídeo al final de vídeos de otros canales, esto hace que suban las visitas

Los horarios amigo, todo depende de los horarios de los países de donde ven tus vídeos

También cuando se publica un vídeos nuevo tiende a tener mas visitas, luego según pasan las horas van descendiendo, de ahí la importancia de las etiquetas, títulos y miniaturas

Otras veces depende de los recomendados, las veces que se muestra una recomendación de tu vídeo al final de vídeos de otros canales, esto hace que suban las visitas
Concuerdo con lo que dices, ya que veo justo que los horarios tienen mucho que ver, como cualquier otros sitios... Además de la imponencia del vídeo ante otros.

Creo que a muchos nos ha pasado algo parecido. Especialmente, lo noto en los shorts. YouTube puede darles un empujón fuerte durante las primeras 24 ó 48 horas. En ese tiempo, imagino que los muestra por encima incluso de otros vídeos mejor posicionados o de creadores con más seguidores. Así el algoritmo entiende cómo de bien funciona tu vídeo en poco tiempo. Si lo hace bien (a mí sólo me ha pasado con un vídeo), te lo mantiene arriba y seguirás acumulando visitas siempre y cuando no bajen las estadísticas de tiempo de reproducción, etc. Si los vídeos de la competencia tienen mejores números, automáticamente YouTube hace que tu vídeo "desaparezca" en los resultados de búsqueda y, por tanto, se estanca.

Es así como pusieron arriba, pero te puede suceder fuera de las 24 o 48 ha también, de pronto te lo hace explotar pero si en ese periodo de tiempo no cumple con los estándares que el vídeo necesita para mantenerse vuelve a bajo, a veces en unas horas o a veces en unos dias

Atrás