Por que Youtube quita dinero?

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me ha pasado que despues de unos dias Youtube hace una correcion sobre unos dias determinados restando una cantidad de dinero. La cuestion no la se pero tengo la sensacion de que lo hacen aleatoriamente y sin ningun sentido. Es como si quisieran que no pasara de una cierta cantidad de dinero. De echo este mes iba mejor que el mes pasado y ahora me estan quitando dinero que hace dos semanas atras. Como es posible que Youtube ser equivoque de esa manera?. Como es posible que si has generado 40 dolares un dia 10 a los 9 dias te lo corrijan y te marquen 5 dolares de ganancia?. Tanto se equivocan?. O simplemente lo hacen al azar?. Porque no tiene sentido.

Mucha gente tiene la teoría de que ¨tenemos un sueldo¨. Que más o menos ganamos la misma cantidad de dinero todos los meses, a veces vas lento y de repente a fin de mes avanzas o lo contrario... No se si es cierto pero hace mucho que gano lo mismo por más contenido que suba pero de ahí a quitarme cantidades no lo he notado.

Como indicas, son correcciones en las redes publicitarias. El sistema no está exento a errores y se encargan de verificar que los clics sean válidos.

Un ejemplo puede ser que alguien de clic en una publicidad, pero cierre la pestaña de inmediato, indicando que probablemente dió clic al anuncio por error y no porque le interesara el mismo, y por ende, no suma valor a los anunciantes.

Son clicks inválidos, es normal el descuento por eso, el comentario de arriba lo explica muy bien☝️

No es algo para ver cómo un sueldo, es más como un negocio. El como le vaya a este depende de ti enteramente, y con ello la ganancia que recibas.

Habrán días y hasta meses malos, pero así son todos los negocios.

Atrás