Exactamente. Hay que mirar por todos.
Hola, de verdad no entiendo el punto y me parece que lees selectivamente.
En las primeras respuesta te aclaraban que Paypal cobra altas comisiones tanto por recibir como por transferir el dinero a otras cuentas a menos que sea como Familia o amigos que solo se permite entre cuentas registradas en USA.
Por ende puedes perder hasta un 10% del dinero que recibes (yo también recibo mis pagos por Paypal).
La opción es alguien que te pueda cambiar pero obviamente no va a asumir este porcentaje de perdida.
Otro punto, aquí se usa mucho en cuanto a servicios y no mercancía donde puedes asumir una disminución porque todo es ingreso, sin embargo muchos hablan de un saldo neto, es decir debes subirle las comisiones si aplican
Por otro lado defiendes las opciones del gobierno venezolano que han sido y me disculpas pero una basura para distraer, aunque tienen el potencial de reformar la economía en nuestro país; nunca ha sido del interés de los actuales gobernantes hacerlo y si no me crees respóndeme donde quedo el salario anclado al medio petro. De forma descarada promocionan una plataforma a sabiendas que para cambiarlo por moneda corriente en nuestro país (Bs.) te dan solo un 60% del valor si tienes suerte, incluso en plataformas de ellos como criptolago del gobernador del zulia. Resumiendo: otra estafa como el ahorro en oro, que después fue un papel, que ahora tampoco tienen ni para el papel moneda con que se imprime.
Ojo, no digo que una cripto seria no tenga potencial; solo digo que el petro es una estafa continuada de imprimir divisas como han hecho con el Bolívar que desde que tienen el mismo diseño han impreso cualquier cantidad lo que ha generado que pierda su valor, más el que han inyectado de forma digital; o acaso crees que hace poco más de dos años que se fijo el Soberano existián suficiente circulante para llenar UN carrito de mercado hoy día.
No defiendo Zelle ni Paypal, solo que hay que estar claros: las propuestas del estado venezolano son una farsa monumental. Apenas están parando de generar bolívares indiscriminadamente que se "medio" reguló el precio aunque ya el BCV lo ajusto a 2.2.
En este escenario nada sencillo Zelle permite recibir y enviar sin cobros extras y por eso mucha gente lo toma como único medio de pago.
Claro mientras se retoma la confianza en Bancos y se empiezan a masificar las cuentas en divisas en nuestro país, que aún pese a la anterior satanización e ilegalidad ya la dolarización no es solo de facto sino de derecho en nuestra amada Venezuela.