¿Por quien votaran? (Mexico)

adpays Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
870
Hola, estamos a poco mas de 1 mes para las elecciones presidenciales en Mexico, mi pregunta es ¿por quien van a votar y para los que no son de mexico quien piensan que es el mejor candidato para ser presidente?

Andrés Manuel López Obrador
* Como en sus dos campañas previas, López Obrador ha propuesto eliminar los fueros que protegen a los altos funcionarios -incluido el presidente-, una política de austeridad y acabar con la inseguridad y la "mafia del poder" que, asegura, sólo ha dejado corrupción y un país con un 43 por ciento de pobres.

Ricardo Anaya
* El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) ha propuesto la creación de un Ingreso Básico Universal (IBU) con el objetivo de reducir la desigualdad y erradicar la pobreza extrema en el país.

José Antonio Meade
* Durante el período de precampaña, Meade dijo que buscará que las familias mexicanas tengan comida en la mesa, seguridad en las calles, salud y educación de calidad y que sólo quiere servir al país.

en lo personal yo votare por amlo por haber sido el segundo mejor alcalde del mundo según "City Mayors"
 

nestornoe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
885
Hola

Yo pienso votar por Anaya, Obrador me parece muy reaccionario y Meade, es continuación del PRI
Saludos
 

KarmaPolice

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
No entiendo como hay gente que se sigue mintiendo asi misma con esa ridiculez del City Mayors.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
y donde esta el bronco?:fatigue:
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Que mala elección AMLO, nada bueno se puede esperar de un chavista, que incluso utiliza los mismos asesores que el difunto Chávez.
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
la verdad AMLO es la unica salida mas robados no podemos estar el PRI no has mantenido jodidos cuantos años y ANAYA es un ladronaso que si de por si no teniendo el poder ya le salieron monton de trapitos al sol la verdad que no soy mucho de politica y me caga la politica pero creo esta vez tenemos que ser parte de algo por al menos no dejar ganar al Pvto PRI
 

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
Yo no soy fan de la política y en mi país me aburre, la poca atención que le he prestado al tema he notado que AMLO por su trayectoria y demás parece ser un excelente candidato comparado con los demás, pero puedo ver que no tiene ni idea de como liderar a un país, no veo como él pudiese sacar a México adelante, creo que él si atacaría al narco en vez de venderse pero la delincuencia organizada no es el único problema en México.. al día de hoy no tengo idea de por quien votaré honestamente, desde mi punto de vista creo que ganará AMLO porque veo en redes sociales, amigos etc etc que los mexicanos ya están hasta $#%&/% del pri y pan, Meade para mi no propusó nada nuevo, lo mismo con lo que se compran los votos de "su gente" pero si vi una entrevista ahi por febrero de que propone algo asi como un salario vitalicio a expresidentes xD, Anaya todo mundo dice que es un ladrón pero como ya dije no sigo la política y no sé mucho, y AMLO que no se le demuestra nada malo y supuestamente fue el presidente electo antes etc etc pero me aterra que AMLO nos llevé a un escenario como Venezuela.
 
Última edición:

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Este tema no debe permitirse, mi voto es jecreto.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Andrés Manuel López Obrador
* Como en sus dos campañas previas, López Obrador ha propuesto eliminar los fueros que protegen a los altos funcionarios -incluido el presidente-, una política de austeridad y acabar con la inseguridad y la "mafia del poder" que, asegura, sólo ha dejado corrupción y un país con un 43 por ciento de pobres.

Este wey lo único que logrará es que le den plomo con semejantes propuestas. WTF.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Mi voto es anti Peje.

No quiero a un BURRO en la presidencia.

Desgraciadamente México sigue siendo un país subeducado y es posible que gane el falso mesías que embauca a tanta gente.
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
836
Como le digo a mi familia que es lo peor que podria pasar si votaos por AMLO, ya estamos devaluados con el pri, ya estamos pobres con el pri, ya tenemos un indice de delincuencia altisimo con el pan, Como piensa un candidato que soñaba con vivir la buena vida en estados unidos ser presidente de mexico, Meade apenas se dio a conocer en esta administracion el fue secretario de hacienda mientras gobernadores robaban a sus anchas y nunca se dio cuenta, el fue de sedesol y no se dio cuenta que a niños con cancer solo les inyectaban agua con sal en lugar de la medcina de su quimioterapia, A mi parecer lopez obrador puede no ser el mejor pero si es la mejor opcion de los 4 candidatos que tenemos.

#YOCONAMLO
 

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2016
Mensajes
250
En lo personal pienso que los partidos PRI y PAN han tenido las oportunidades suficientes para mejorar al país, han gobernado por varios años y hasta el momento seguimos igual o peor.

No soy simpatizante de MORENA, pero es momento de darles una oportunidad :encouragement:

Así que mi voto será para #AMLO.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600

Para los que tengan dudas que el PAN y PRI son lo mismo:

Han visto el canal del congreso? Practicamente PRI y PAN aprueban lo mismo y estan en contra de las mismas cosas.


En que pais del mundo los diputados reciben cheques con grandes cantidades de dinero solo por aprobar reformas como la energetica? esos son sobornos legales.
Los diputados del PRI y PAN en realidad son representantes de empresas que buncan beneficiarse a costa del estado y tener privilegios fiscales sobre los demas.

32425931_146482259541160_8544322717921312768_n.jpg

AMLO 1000% ya es mas que obvio.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba