ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¿sólo por ser directo se te hace que pueda gobernar el país más poderoso del mundo una persona con tan poca calidad moral, con ideas racistas y demás?Que tal amigos, como estan las encuestas, me imagino que estos dos canditados estaran luchando por la casa blanca, pues yo votaria por Trump, auque ataque a los latinos, especificamente a los mexicanos, pero se me hace un tipo directo, que dice lo que piensa, contrario a lo que es la politica, que es mentir, engañar, decir lo que los demas quieren oir.
Estados Unidos está falto de buenos candidatos, en mi opinión.
Trump es un extremista, hasta cierto punto puede tener razón, inmigración ilegal, pero las medidas son extremistas, cómo se le ocurre que la solución es un muro que distancia y empeora las relaciones con México, deportaciones y para colmo impedir que las personas hagan con su dinero lo que quieran (quiere impedir que los mexicanos envíen dinero a México, el colmo). Yo reconozco que la inmigración también ha sido responsabilidad de los malos gobiernos que ha tenido México, pero las medidas de Trump son extremistas.
Otra medida extremista de Trump que leí es que quiere que maten familiares de terroristas (sin precedentes, el ejercito seguramente sería el primero en oponérsele), impedir que entren personas de Medio Oriente, promover la tortura. Es un extremista, se asemeja a Hitler.
Hillary, por otra lado, es del bando de políticos como Obama que le ha hecho el juego a los "Señores de la Guerra" y de aquellas poderosas corporaciones que quieren conseguir otro orden mundial. Pero, es una opción conocida y por eso más segura que Trump, con Trump es como jugar a la ruleta rusa.
===========El problema compatriota [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] es que los latinos son una minoría, donal trump es apoyado por una gran parte de yanquis.
En conclusión yo votaría por Trump por su política de cambios.
===========
Pues esa minoria como tu la detallas es la que ha llevado al triunfo al partido democrata
en los ultimos 8 años que cumplirá Obama en el poder y ojo dos veces su triunfo lo ratificaron los Latinos o si no preguntale a John McCain, y Mitt Romney derrotados por Obama de forma contundente.
===========
Pues esa minoria como tu la detallas es la que ha llevado al triunfo al partido democrata
en los ultimos 8 años que cumplirá Obama en el poder y ojo dos veces su triunfo lo ratificaron los Latinos o si no preguntale a John McCain, y Mitt Romney derrotados por Obama de forma contundente.
al presidente santos
los latinos son una minoría, donal trump es apoyado por una gran parte de yanquis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?