Estados Unidos está falto de buenos candidatos, en mi opinión.
Trump es un extremista, hasta cierto punto puede tener razón, inmigración ilegal, pero las medidas son extremistas, cómo se le ocurre que la solución es un muro que distancia y empeora las relaciones con México, deportaciones y para colmo impedir que las personas hagan con su dinero lo que quieran (quiere impedir que los mexicanos envíen dinero a México, el colmo). Yo reconozco que la inmigración también ha sido responsabilidad de los malos gobiernos que ha tenido México, pero las medidas de Trump son extremistas.
Otra medida extremista de Trump que leí es que quiere que maten familiares de terroristas (sin precedentes, el ejercito seguramente sería el primero en oponérsele), impedir que entren personas de Medio Oriente, promover la tortura. Es un extremista, se asemeja a Hitler.
Hillary, por otra lado, es del bando de políticos como Obama que le ha hecho el juego a los "Señores de la Guerra" y de aquellas poderosas corporaciones que quieren conseguir otro orden mundial. Pero, es una opción conocida y por eso más segura que Trump, con Trump es como jugar a la ruleta rusa.