Xuon
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
jajajaja la viceperesidenta de fajardo gritona jajaja mori :welcoming::welcoming:Pues yo no se pero es un mal mensaje decir que gracias al m19 se lograron grandes logros y esto a costa de que??? de la muerte de inocentes y del alzamiento en armas, deben existir otras vías. Yo estoy en contra de esto y solo la apoyaría en casos extraordinarios como en Venezuela en el que el dictador esta haciendo comer mierd al pueblo y el ejercito venezolano todavía no toma una determinación. Colombia sabe muy bien que pasa cuando los grupos guerrilleros se crean ya tuvimos 8 millones de muertos como espejo.
En fin yo le tenia fe a fajardo un tipo estudiado y que me parecía honesto no me gustaba la vicepresidenta gritona pero bueno era lo mejorcito, lo que me parece impresionante es el respaldo a uribe pues duque es su titere en fin, que sea Colombia quien decida en un mes su destino.
Gracias por el comentario :encouragement:
Pues yo no se pero es un mal mensaje decir que gracias al m19 se lograron grandes logros y esto a costa de que??? de la muerte de inocentes y del alzamiento en armas, deben existir otras vías. Yo estoy en contra de esto y solo la apoyaría en casos extraordinarios como en Venezuela en el que el dictador esta haciendo comer mierd al pueblo y el ejercito venezolano todavía no toma una determinación. Colombia sabe muy bien que pasa cuando los grupos guerrilleros se crean ya tuvimos 8 millones de muertos como espejo.
En fin yo le tenia fe a fajardo un tipo estudiado y que me parecía honesto no me gustaba la vicepresidenta gritona pero bueno era lo mejorcito, lo que me parece impresionante es el respaldo a uribe pues duque es su titere en fin, que sea Colombia quien decida en un mes su destino.
Gracias por el comentario :encouragement:
- - - Actualizado - - -No sabes lo que dices...
1. Por que se alzo en armas y su grupo el Movimiento 19 de abril fue el causante de la masacre del palacio de justicia y que llevo a la muerte de 43 civiles inocentes y varios desaparecidos. Ademas de sus ideas revolucionarias. Se quejan por timochenko pero votan por petro, sus manos están marcadas de sangre, el pudo evitar la masacre del palacio denunciando lo que iba a pasar pero no lo hizo, no me salgan que el estaba preso y bla bla.
[YOUTUBE]v9znLT9v_UY[/YOUTUBE]
2. Quiere convocar una constituyente, ha sido uno de sus lemas de campaña “mi primer acto como presidente será convocar a una constituyente”, y ya sabemos como va esto siempre se hacen cambios peligrosos para el país.
3. Su afinidad con el señor maduro y chavez, yo nunca lo he escuchado decir que maduro es un dictador siempre es flojo con sus declaraciones, siempre las cambia y las evita, su arrogancia siempre aflora a la vista. Y eso de querer comprar tierras que NO están en venta "Petro quiere que Ardila Lulle le venda Incauca al Estado", hay que llamar esto como es se llama expropiación. En fin tengo mis dudas con este candidato, por eso prefiero votar por otro que no lleve a nuestro país a la desgracia, arruinar lo poco que tenemos es peor que la solución. Respeto la determinación democrática de Colombia son ellos como soberanos los que deciden.
Ni tanto fabian yo soy de los que investigo bastante y esos castros son un peligro al igual que la dictadura de maduro, detrás de esto hay intereses de las grandes potencias como Rusia y china Colombia es un blanco al igual que mexico. Yo no me confió mucho. Están en busca de aliados.
- - - Actualizado - - -
jajaj por pesar xD si el señor a mi también me cae bien :encouragement:
petro un hombre anticorrupción 100%, fue el hombre que sacó a la luz la parapolitica y puso en riesgo su vida y la de su familia, por suerte no es otro buen muerto de el innombrable, y sí el m19 hizo cosas buenas y por lo visto no sabes los ideales ni por qué fue el surgimiento de dicho movimiento y por eso mismo de evitar mas sufrimiento se dio la desmovilización luego el lider de este movimiento se lanzó a la presidencia y vaya sorpresa que haya sido asesinado cuando tenia grandes posibilidades de ganar, gran hombre carlos pizarro
y por cierto acabo de recordar, el centro democratico también tiene ex miembros del m19, vaya doble moral 😱
y para serte sincero en verdad creo que hubiera sido mejor fajardo en segunda vuelta ya que era seguro que si ganaba 100% a duque, pero como pasó petro entonces aprovecharán los uribestias para hacer su campaña del miedo, el miedo siempre ha dominado este país, que tristeza jajaja
- - - Actualizado - - -
¿No se lo que digo? Hijo, soy del país Vecino. 19 años en socialismo (comunismo)
¿Qué esperas que diga que Petro es bueno? Si Petro era amiguito de Chavez y ahora de Maduro, más aún de los Castros, su país se va a destruir en drogas y maleantes si lo eligen a él.
Y no me digas cosas de que "tu no sabes" "o no somos venezuela", nosotros en el 99' no eramos Cuba 😉
Otro punto, bastante vi a Petro en Caracas con Chavez, sigue sus mismas lineas.
- - - Actualizado - - -
En esos dos primeros puntos es igual que Chavez.
Chavez en Venezuela hizo varios atentados, 1 contra el palacio de justicia donde hubieron bastantes muertos.
Y en el segundo punto, Chavez también convoco una constituyente que destruyó al país.
con todo respeto si eres venezolano y no conoces la historia de mi pais no vengas a comentar burradas, nada mas ironico que un venezolano dando consejos de politica pff
¿Por qué Chavez mandó en mi país? Nunca lo apoyé.
Mejor me abstengo a responder comentarios de personas que no tienen bases para fundamentar sus respuestas.
Como decían por ahí: No vayas a su nivel, ellos te ganaran.
¡Un saludo! :encouragement:
uff de eso si tienes razón:
Search Twitter - Duque
Hay una campaña re sucia de ambos lados en twitter, facebook que pereza, no me gusta ni cinco esto meten miedo de un lado y del otro 😕 ademas comentarios re bajos y discriminatorios 😕
Lamentable pero es nuestra realidad :/ hace poco escribir mis puntos de vista acerca de algo que no me gusto de petro y me gane un montón de insultos hasta amenazas, me toco eliminar el comentario. Buscan dividir el país y lo están logrando nuevamente.
fundamentos ? el que opina sin fundamento acá sos vos, no conoces la historia de colombia y vienes a opinar como todos los venezolanos que se creen muy sabios pero bien que corren de su pais porque no quieren enfrentar sus problemas y solo salen a dar lastima, en fin, deja de comentar burradas colombia es un pais de ultra derecha y eso no lo va a cambiar un presidente progresista, sí progresista, no es comunista ni socialista
Pues yo no se pero es un mal mensaje decir que gracias al m19 se lograron grandes logros y esto a costa de que??? de la muerte de inocentes y del alzamiento en armas, deben existir otras vías. Yo estoy en contra de esto y solo la apoyaría en casos extraordinarios como en Venezuela en el que el dictador esta haciendo comer mierd al pueblo y el ejercito venezolano todavía no toma una determinación. Colombia sabe muy bien que pasa cuando los grupos guerrilleros se crean ya tuvimos 8 millones de muertos como espejo.
En fin yo le tenia fe a fajardo un tipo estudiado y que me parecía honesto no me gustaba la vicepresidenta gritona pero bueno era lo mejorcito, lo que me parece impresionante es el respaldo a uribe pues duque es su titere en fin, que sea Colombia quien decida en un mes su destino.
Gracias por el comentario :encouragement:
Bueno no se si es sarcamo o algo pero te dejo los links:
Gustavo Petro - Asi no les guste a muchos Hugo Chavez será... | Facebook
hay gente imbécil y luego están los que dicen "petro convertirá a colombia en venezuela" , aunque me gustaría leer 3 razones bien fundamentadas de por qué dicen esto, espero respuesta.
Hijo, tus paisanos colombianos se venían a mi país toda una vida, ahora porque como Venezuela está mal quieren empezar a criticarnos. Ustedes vivieron a costilla nuestra muchos años jaja:encouragement:
Puf! Lee la historia, ya veo que bien la necesitas 😉
1. la toma del palacio de justicia se hizo para poder tener una garantía de negociación con el gobierno y así llegar a la paz definitiva con algunas condiciones, pero todo esto fue tomado como una oportunidad para las mafias políticas y ordenaron al ejercito entrar hasta con tanques al palacio sin que les importaran los magistrados que estaban rehenes y mataron a casi todos ahí adentro. Es algo ilógico que el m19 haya empezado un incendio sabiendo que si lo hacían ellos mismos iban a morir quemados ya que estaban ahí adentro totalmente encerrados y así lo fue, murieron quemados muchos incluyendo los magistrados. Los grandes logros del m19 fueron la constitución del 91 dónde se incluye a la gente de a pie, etnias, demás minorías y se les garantizan sus derechos, también le debemos al m19 y Gustavo Petro la acción de tutela que tanto a ayudado a los colombianos yo diría mas que todo en el aspecto de la salud que gracias a las eps inventadas por Uribe y sus secuaces volvieron la salud un negocio redondo y la gente se muere esperando tratamientos, pero con la acción de tutela mucha gente pudo acceder a sus tratamientos médicos, aunque la tutela también sirve para muchos aspectos donde el estado quiere sobrepasar por encima de la gente.
2. al contrario de lo que se piensa la constituyente que quiere convocar petro es para varias cosas que necesita el país como por ejemplo la reforma agraria para industrializar el agro y dejar de ser uno de los países mas latifundistas y con mas testaferros en latinoamerica (que por cierto se incrementó mucho en el gobierno de uribe con el desplazamiento de mas de 2 millones de campesinos y estas tierras pasaban a manos de testaferros y latifundistas) , con esta constituyente también se volvería totalmente independiente la justicia cosa que también necesita este país una justicia mas rápida, eficiente y sin influencias
3. en eso concuerdo contigo petro tenía admiración por chaves hace muchos años, pero creo que se dio cuenta de que eso fue un total fracaso y ya en varias entrevistas ha dicho que maduro es un dictador. Pero debo resaltar que el modelo económico de petro es totalmente diferente al del chavismo cuyo gran error fue basar su economía en el petróleo
Datos extra: En estados unidos hace muchos años también se hizo lo de los impuestos a los latifundios improductivos.
Se burlan de petro al decir que el aguacate es mucho mejor para la economía que extraer petróleo cuando en méxico uno de sus pilares económicos es la exportación de aguacate, aunque petro al hablar de aguacate no habla solo de éste sino de muchos productos agrícolas que se pueden explotar al industrializar el agro
- - - Actualizado - - -
La gente no se da cuenta que las maquinarias políticas de la ultra derecha de este país siempre ha controlado la gente con MIEDO, antes eran las farc y como ahora las farc ya son cuento viejo se inventan eso del castrochavismo y el comunismo cuando todos sabemos que eso es un fracaso total en este mundo.
Meten miedo con el M19 cuando ese movimiento se desmovilizó ya hace mas de 30 años y ni siquiera era un movimiento socialista o comunista, era un movimiento totalmente nacionalista, en fin todos se dejan dominar del titiritero, el innombrable con un hermano jefe paramilitar y con mas de 300 investigaciones y que misteriosamente todos los testigos que declaran o van a declarar en su contra aparecen muertos , vaya sorpresa 😱
si quieres una muerte rápida testifica contra uribe XDDDDDDD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?