Luzka Iota Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2014 #1 Les dejo el dato... por si acaso se les ofrece :lol:
J Jhan Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #3 Hahahag :thumbdown:
N necroses Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2014 #5 Yo sin duda lo voy a llamar para todo lo que ofrece, va a curar el cancer de mi PC y me lo va arreglar, me va a poner la ***** tiesa y me va a llenar la cama de mujeres... Y a solo 100€ adelantados por PAYPAL! :drunk::drunk:
Yo sin duda lo voy a llamar para todo lo que ofrece, va a curar el cancer de mi PC y me lo va arreglar, me va a poner la ***** tiesa y me va a llenar la cama de mujeres... Y a solo 100€ adelantados por PAYPAL! :drunk::drunk:
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2014 #6 Si todo lo hace a distencia si ha de ser muy bueno
angelQC Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #7 JAJAJAJAJA :drunk:
Tony Montana Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Nov 2014 #8 Jajajajajajaja :sorrow:
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2014 #9 Necesito la URL jajajaja :encouragement:
V voador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #11 Esperemos que no conozca ForoBeta, a ver si va a quitar el trabajo a los foreros :s
A AmilcarRVF Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #12 hahahahahaha buena D: 😀
Luzka Iota Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2014 #13 Yo ya le mandé mi pago... estoy esperando que me lleguen sus grandes potencias (?) ... :topsy_turvy:
kamilo19934 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Nov 2014 #14 Gracias por publicar mi oferta, cualquier cosa estoy por MP tambien.
R Rabbit Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #15 Me interesa el fix de erecciones.
S Samuelito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2014 #16 Alguna demo? Última edición: 22 Nov 2014
W Wytzklaw Préstamo impago Dseda 22 Nov 2014 #17 ¿Y no realiza tambien SEO telepático? En una de esas lo considero.