Porcentaje de ingresos bbtv?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un canal de videojuegos asociado con bbtv. En septiembre acabo el contrato y me gustaría renovar. Actualmente tengo 500k visitas por mes. Tengo 60-40 en reparto de ganancias. Puedo pedir un aumento del porcentaje con las visitas que generó actualmente? Gracias.

sii puedes tienes que negociarlo bbtv

estoy interesado en entrar en esa net que me recomendarias ? tus ingresos han subido mas que en adsense ?

[MENTION=152743]adri445[/MENTION] hablalo con tu Talent porque ya tenes un volumen para hacer un mejor contrato...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sii puedes tienes que negociarlo bbtv

estoy interesado en entrar en esa net que me recomendarias ? tus ingresos han subido mas que en adsense ?

si es una canal de videojuegos, te aseguro que no encontrarás una network mejor pagan puntualmente y los ingresoso han mejorado bastante que cuando estaba con ascense.

- - - Actualizado - - -

gracias akela, el problema es que mi "talent" creo que ya no esta en bbtv, con esas visitas sabés a cuanto se me puede subir el procentaje?

si es una canal de videojuegos, te aseguro que no encontrarás una network mejor pagan puntualmente y los ingresoso han mejorado bastante que cuando estaba con ascense.

- - - Actualizado - - -

gracias akela, el problema es que mi "talent" creo que ya no esta en bbtv, con esas visitas sabés a cuanto se me puede subir el procentaje?
Mira tus correos porque seguro se presentó el reemplazo... Nunca queda un canal x cubrir, fijate en spam y si no tenes nada escribime x privado y pasame tu canal o escribinos x Twitter o facebook pidiendo que te contacte el Talent.

Saludos

[MENTION=51346]Akela[/MENTION], ¿puedo enviarte un privado con un canal a ver si puede ingresar a TGN? En realidad son 2 o 3, pero quiero ingresar primero con este y ver que tal va y si es cierto que empiezan a monetizar rápido (aunque casi no tiene visitas).

[MENTION=51346]Akela[/MENTION], ¿puedo enviarte un privado con un canal a ver si puede ingresar a TGN? En realidad son 2 o 3, pero quiero ingresar primero con este y ver que tal va y si es cierto que empiezan a monetizar rápido (aunque casi no tiene visitas).
Si dale

si logras un mejor contrato pasas por el foro a contar tu experiencia para ayudar a los que quieran tambien subir su porcentae 🙂

Atrás