AdSense PorFin Sobrepase Mi Limite con adsence de 0.50 a ?? mirenlo

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que tus videos sean legale, no es x mala leche, :welcoming:
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] tienes que subir videos que la gente estea buscando, te recomiendo usar adwords para ello :welcoming:

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] tienes que subir videos que la gente estea buscando, te recomiendo usar adwords para ello :welcoming:
na todo bien.. o eso creo 😀

felicitaciones!! yo estoy por comenzar a subir tutoriales a YouTube espero que me valla tan bien como a vos. Saludos!

Que bien amigo la verdad todos nos alegramos cuando alguien se supera y supera su promedio diario! En las imágenes se mira claramente que se multiplico por 3 lo que venias haciendo de ayer hasta ahora!

Yo estoy en obtención de ingresos aun sin ser partner y tengo un vídeo monetizado con mas de 1139 vistas y me dice que 839 generan ingresos pero cuando le doy a ver las ganancias no hay nada :grumpy:

Felicidades [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]!, a mi ayer me activaron ya las miniaturas personalizadas y anda que no se notan. xD

q web tienes ? o es un canal en youtube ?

Jaja, increíble solo ayer preguntaste como es la ganancia en youtube y hoy ya estas generando $$. Felicidades

Tienes un mp con pregunta :encouragement:

Me alegro.. a seguir asi para convertirse en uno grande!!

Genial amigo, yo tan solo gano unos 4 Dolares diarios con adsense. Y lo que te a pasado a ti me es de mucha inspiración. Generalmente le meto mas pilas a mi blog de tecnología, pero en cuanto a los vídeos, por ejemplo yo tengo todos los meses me esta dando mas y mas, por ejemplo el mes pasado medio ese vídeo solo 45 Dolares, no es mucho, pero para ser un solo vídeo anda bien. Buen a trabajo amigo y sigue adelante por unos 30 diarios y despues por mas...

Felicitaciones, trata de no embarrarla subiendo contenido protegido por derechos de autor.

Felicidades! yo voy en 0.80 :C

Ahora tengo un grave problema .. Ese bendito pin... Para verificar 🙁 espero y me llegue

felicitaciones!!, no dudo que subiras de esos 10 dolares :encouragement:

Felicidades sigue hechandole ganas 😀 :encouragement:

Felicidades compañero!
Es hermoso ese sentimiento de que el trabajo da sus frutos!

Felicidades estimado! Ánimos 😀

Yo estoy en obtención de ingresos aun sin ser partner y tengo un vídeo monetizado con mas de 1139 vistas y me dice que 839 generan ingresos pero cuando le doy a ver las ganancias no hay nada :grumpy:

Me pasa igual :grumpy:

Atrás