Porque al actualizar de blogspot a un dominio propio ya no se ve la publicidad

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me ha sucedido que al actualizar de blogspot a mi propio domino Enlace eliminado , pues sucede que la publicidad de adsense no funciona(no aparece), lo que si que aparecen son los cuadros pero estan en blanco. El dominio lo cambie ayer.

Bueno chicos gracias por vuestro tiempo.
Enlace eliminado

ACTUALIZADO--> LO HE RESUELTO

El problema lo he resuelto entrando a mi cuenta de adsense ya que al parecer a hacer un cambio de dominio o lo que es lo mismo al cambiar de la direccion blogspot.com a una propia resulta que hay que indicar a adsense la nueva direccion y por lo tanto tiene que valorar en unas horas generalmente si tu pagina es apta.

Eso es todo y no os olvideis de visitar mi pagina de tutoriales www.inforguide.com

Última edición:
Nunca me ha pasado, prueba a crear un nuevo codigo o a permitir tu dominio en el apartado correspondiente

Nunca me ha pasado, prueba a crear un nuevo codigo o a permitir tu dominio en el apartado correspondiente

A ver lo primero ya lo he probado y nada, y en cuanto a lo segundo no lo entiendo.

Hola a todos, me ha sucedido que al actualizar de blogspot a mi propio domino Enlace eliminado , pues sucede que la publicidad de adsense no funciona(no aparece), lo que si que aparecen son los cuadros pero estan en blanco. El dominio lo cambie ayer.

Bueno chicos gracias por vuestro tiempo.

Enlace eliminado

Pues si aparece cuadros en blanco es porque aun no te aprueban :encouragement:

Ariba en tu cuenta de adsese te aparece una notificacion en rojo que dice " que vaya a configuracion y le des permiso a tu dominio de presentar tus anucios en esa web 🙂 , espero que te sirva

- - - Actualizado - - -

Ariba en tu cuenta de adsese te aparece una notificacion en rojo que dice " que vaya a configuracion y le des permiso a tu dominio de presentar tus anucios en esa web 🙂 , espero que te sirva

Pues si aparece cuadros en blanco es porque aun no te aprueban :encouragement:

NO porque adsense lo tenia antes de actualizar a mi dominio Enlace eliminado. yo lo tenia ya puesto con la direccion de blogspot

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me temo que tampoco es esto porque la unica notificacion que tengo es que no tengo una cuenta bancaria asociada y ademas se supone que me lo tendria que redirigir bien.

en Ingresos, te aparece q ahy añadida una cuenta de addece..., mostrar anuncios en blog ..:topsy_turvy:

en Ingresos, te aparece q ahy añadida una cuenta de addece..., mostrar anuncios en blog ..:topsy_turvy:

Vamos a ver, la publicidad si me funcionaba y ahora ya no lo hace.Es ovbio que estan activados los anuncios

Atrás