No se ve la Publicidad de Google AdSense

manueltato11 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2011
Hola a Todos, tengo la siguiente inquietud, lo que pasa es que instale en mi localhost esta mismas version de vBulletin la 4.1.2 y funcionaba perfecto la publicidad de Adsense, de hecho me motive a subirlo al hosting que tengo, pero en el no se ve la publicidad. Deja el espacio en blanco y no se ve nada.... Porque sera. Hay alguna Solucion....

PD: No me funciona el buscador de la pagina

Muchas gracias por la colaboracion con respecto a esta inquietud.

:D :D

imported_NkC

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2010
Si has creado recien el anuncio, debes esperar un tiempo para que adsense apruebe el bloque. Luego se deberia comenzar a visualizar el anuncio.

manueltato11

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2011
Si eso es cierto, pero ya llevo un buen tiempo, además puse un bloque de anuncio ya activo y que está funcionando perfectamente en otras webs y nada, se sigue viendo el espacio en blanco…. Y nada de anuncio…

También si agrego los anuncios manualmente en las ubicaciones deseadas, se sigue viendo los espacios en blanco…

También he intentado usar el Hack vB Ad Management versión 5.02, pero cuando lo activo no me muestra la web, me la muestra en blanco…Que podrá ser?? La versión de mi vB es la 4.1.2.

Gracias.

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
tengo el mismo problema que el amigo sobre adsense mi version es 4.1.2 pero a diferencia de el, a mi me muestra a veces es decir se muestra muy pocas veces y despues ya no conforme navego por el foro a veces sale y a veces no, bueno eso no deberia de pasar ya que siempre adsense, siempre muestra algo aunque sea los anuncios del mismo google, jejej pero como veran en mis imagenes
http://www.vbhispano.com/foros/f79/no_se_notan_ads_del_foro-25372/
no se ve, espero me puedna ayudar, lo que creo que pueda ser es algun javascript que esta bloqueando los anuncios, por eso a veces s muestra y a veces no, espero sus respuestas
pd: instale el mod de digital point que pone el adsense y tambien me da problemas
les dejo la url de el foro
http://www.foromiperu.net/
por cierto probe con varios navegadores e igual el mismo problema
Saludos

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno verificando tu web, el anucio de google se ve perfectamente sin ningun problema, probe con FireFox, Internet Explorer, Crome y con safari y sale nitido... te pregunto yo tengo el mismo problema, como lo solucionaste si es que lo arreglastes.

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
bueno al inicio sale a veces el principal, pero cuando entras a un tema o post, desaparece inclusive en los post debe de aparecer auncios dentro del post y en las firmas
pero no salen o si salen salen a veces, espero alguien nos ayude o verifique, como les digo es como si algun code estuviera interrrumpiendo el code de adsense
Saludos