¿Porque banean a uno?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Que opinan, porque creen que banean a uno ¿Es tan difícil seguir las reglas? He visto algunos usuarios haciendo actividades usualmente normales y luego de unos días con su hermoso letrero rojo, “Baneado” me pregunto ¿Es tan difícil seguir las reglas?, que es lo peor que no perdona el administrador ¿Alguna vez recibiste una sanción? Por mi parte nunca y espero que nunca, pienso que las reglas son de sentido comun, asi que no hay escuchas y cambiando radicalmente de tema, ¿alguien tiene croqueta para gatos? mama me mando a comprarlas y creo que gaste el dinero, si no los compro me matara, HELP :'3

bueno amigo, el tema no es q sea dificil o no seguir las reglas, el punto es q se nos pasan a veces detalles de estas mismas, y como la ley es: regla rota = sancion, pues asi sera la cosa... si nos pelamos por lo mas leve igual acarrea sancion nos guste o no

y lo mejor es q los admin cumplen muy bien su trabajo haciendolo de esta manera😱

No es tanto que no sepan seguir las reglas, quien quiera entrar a estafar en el foro lo va hacer con o sin reglas, eso es algo que ya traen en mente al registrarse aqui.

Muchos usuarios nuevos son usuarios baneados con anterioridad o sólo entran a hacer spam, es por eso que hay muchos usuarios baneados 😛

la mayoria vienen a hacer spam y/o estafar, yo creo que aqui en el foro son bastantes flexibles con las reglas, asi que si los banean es porque hicieron algo bastante malo, incluso hay usuarios que han estafado y aun siguen en el foro, yo si alguna ves recibi sancion de algunos dias por desvirtuar un negocio o crear riña xD pero ya hace un tiempo...

Es una comunidad grande y pues si no fuesen un poco duros existiría el caos, pero siempre y cuando respetas las reglas no hay mayor inconveniente unicamente quizás deberian ser menos severos cuando comienzas pero por lo demás bien.

A qué viene lo de los gatos :topsy_turvy:

Bueno, cuando se las quieren pasar de listos como mínimo es lo que les espera.

Como te dijeron, los estafadores son estafadores, a eso vienen :topsy_turvy:

Ahí esta, primero se ganan nuestra confianza y luego nos estafan.

Aunque también existen varios estafadores que siguen activos en Forobeta, lamentablemente.

no son duros , los que si son exagerados son los del foro azul esos mod si que son peores...

Atrás