Porqué Breaking Bad es la mejor serie?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mejor serie luego de esa no he tenido una favorita, si alguien me puede recomendar una igual o incluso a su perspectiva mejor coméntamela. requisito que pienses que breaking bad ha sido una obra de arte.

Porque tiene desarrollo desde el primer capítulo hasta el último.
Porque tiene una narrativa bien estructurada, sin episodios de relleno.
Porque incluso los episodios más tranquilos están llenos de tensión y significado, dignos de analizar a profundidad.
Porque la evolución de los personajes es profunda y creíble, especialmente la transformación de Walter White.
Porque la cinematografía y dirección son excepcionales, con tomas y simbolismos memorables.
Porque los diálogos son inteligentes y bien escritos, con frases icónicas.
Porque logra un balance perfecto entre acción, drama, humor y tensión.
Porque los personajes secundarios, como Jesse, Gus y Saul, son complejos y memorables.
Porque cada temporada es mejor que la anterior, aumentando la intensidad y la calidad.
Porque tiene un final satisfactorio y coherente con la historia.
Porque la música y el sonido están cuidadosamente seleccionados para complementar la trama.
Porque explora temas profundos como la moralidad, el poder y las consecuencias de las decisiones.
Porque sus giros argumentales son impactantes pero bien construidos, sin ser forzados.
Porque la actuación de Bryan Cranston y Aaron Paul es sobresaliente.
Porque mantiene una tensión constante que engancha al espectador.
Porque es altamente rewatchable, ya que cada nuevo visionado revela más detalles y simbolismos.
Porque cada personaje tiene motivaciones claras y bien desarrolladas.
Porque muestra de manera realista el impacto del crimen en la vida de los personajes.
Porque sus escenas de acción están bien coreografiadas y son impactantes.
Porque utiliza simbolismos y metáforas visuales de manera brillante.
Porque el desarrollo de Jesse Pinkman es uno de los más emotivos y realistas en la televisión.
Porque tiene algunos de los mejores villanos de la historia de las series, como Gus Fring.
Porque cada detalle en la historia tiene un propósito y se conecta con la trama general.
Porque el humor negro está perfectamente integrado en la serie.
Porque ha influenciado a muchas otras series y se mantiene como un referente en la televisión.
Porque muestra la evolución del poder y la corrupción de una manera impactante.
Porque el personaje de Hank Schrader tiene un arco increíblemente bien desarrollado.
Porque utiliza colores y vestimenta para reflejar la evolución de los personajes.
Porque las frases icónicas como "I am the danger" o "Say my name" se han vuelto legendarias.
Porque la serie no subestima la inteligencia del espectador y deja espacio para la interpretación.
Porque los flashbacks y flashforwards añaden profundidad a la historia.
Porque incluso sus spin-offs y secuelas, como Better Call Saul y El Camino, son de gran calidad.

yo hasta me hice un tatuaje referente a la serie

La serie es un rotundo exito de pie a cabeza. Le doy un 11 sobre 10. Ahora me estoy viendo la Better Call Saul que me gusta también pero me quedo con BrBad sin duda.

Ojo, respetando el gusto del autor y de quienes le apoyan, la mejor serie de todos los tiempos fueron "Los Magníficos" (The A - Team o El Equipo A); salvo la última temporada en que le dieron el vuelco a la nada

Muy buena serie evolución de personajes y la trama son excelentes, ademas que los actores en lo profesional la rompen

Hay series que te enganchan más, pero también depende de los gustos no? Por lo menos voy en la 5ta y me parece un poco fastidiosa con respecto a las anteriores temporadas.

Sin embargo debo admitir que es buena la serie, su desarrollo y el ambiente que le da el director.

llevo dias queriendo ver breaking bad y no se donde meterme 🙁

la mejor serie luego de esa no he tenido una favorita, si alguien me puede recomendar una igual o incluso a su perspectiva mejor coméntamela. requisito que pienses que breaking bad ha sido una obra de arte.
Depende mucho de los gustos en cuanto a temática, hay muchas series buenas de temáticas muy diferentes. Por ejemplo a mi me gusta mucho Outlander, aunque muy cruda para mi gusto, creo que es excelente. Me encantan los temas de viajes en el tiempo.

esta finalizada?

Muy buena serie 👌

No la he visto, no tengo nada en contra, solo que no dedico mucho tiempo a ver tv (a veces solo lo dejo corriendo y no presto atención) entonces demoro bastante, terminare de ver un par y quizas la incluya, motivan sus buenas criticas

Breaking Bad y aún más Better Call Saul son obras maestras. En un futuro no muy lejano serán usadas como ejemplo didáctico para escuelas de cine y desarrollo narrativo. Guiones con muy pocas lagunas o incoherencias. Iluminación, cinematografía, los planos fotográficos, la psicología de los personajes, el valor creativo de la historia, son incomparables. Decir que son "lentas" es simplemente no tener el paladar visual entrenado o calibrado. Es como despreciar el sabor de un plato gourmet creado en un restaurante con estrellas Michelin. No se puede culpar al que lo desprecia, simplemente su paladar no sabe apreciarlo, debe educarse. Esperar periodicamente balazos, patadas y machetazos en usa serie es indicador de que hace falta mucha instrucción a esa mente para poder apreciar el valor de un audiovisual. Y repito Breaking Bad es mejor que cualquier otra que yo haya visto, excepto Better Call Saul, que la supera ligeramente.

Simplemente es grandiosa. es más la volveré a ver por este tema xd