Porqué Breaking Bad es la mejor serie?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO

Voy por la temporada 2, me la empecé a ver mas que nada porque en todos lados la gente dice que es la mejor serie, incluso si buscamos en google sale lo mismo. Sinceramente cada capitulo basicamente sigo viendo por darle una oportunidad porque realmente hay capitulos que incluso me dan ganas de quedarme dormido. Como que si me gusta la historia pero va todo MUY LENTO. No se si en determinada temporada se pone la cosa mejor o va igual.

Tu crees que es la mejor serie? que te gusta de la serie y porqué crees que es considerada la mejor? OJO: NO DAR SPOILERS

Entiendo tus sentimientos. Muchas personas encuentran que la serie mejora enormemente a partir de la temporada 3. Lo que la hace destacar son sus personajes complejos, la evolución de Walter White y una narrativa intensa. La tensión y el desarrollo de la historia son aspectos que muchos consideran sobresalientes. Dale tiempo, ¡vale la pena!

OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO

Voy por la temporada 2, me la empecé a ver mas que nada porque en todos lados la gente dice que es la mejor serie, incluso si buscamos en google sale lo mismo. Sinceramente cada capitulo basicamente sigo viendo por darle una oportunidad porque realmente hay capitulos que incluso me dan ganas de quedarme dormido. Como que si me gusta la historia pero va todo MUY LENTO. No se si en determinada temporada se pone la cosa mejor o va igual.

Tu crees que es la mejor serie? que te gusta de la serie y porqué crees que es considerada la mejor? OJO: NO DAR SPOILERS
Es como la temporada 1 de The Office US, hay que hacer el sacrificio de verla para poder disfrutar de las temporadas buenas.

Es simplemente muy buena tienes que ver las 4 temporada para que puedas apreciarla en su totalidad. Se separa de cualquiera de esas aburrida series modernas.

En Breaking Bad se aprecia la naturaleza con la cual evolucionan los personajes, el guión y diálogo muy buen elaborado dejando sus silencios correspondientes. Algo que no tiene padrote es que cuenta con un historia sólida y un final épico

Soy gran fan, la fotografía de la serie es magnífica pero el director se fue superando temporada a temporada. Personalmente odio las primeras temporadas, odio que no usaron mucho al personaje tuco que es muy bueno.

A mi parecer brb es 8/10 y better call Saul es 9/10

Si te aburre la serie no es para ti hermano, lo mejor de la serie son las primeras 3 temporadas
No estoy de acuerdo, soy gran fan y me pareció aburrida las primeras. Gracias a tuco me divertí y duró muy poco.

El director dijo que se basó en los soprano ( que es bastante lenta pero considerada una reliquia) y the wire ( una hermosa joya de todos los tiempos)

Yo no digo que sea un 10, pero como dicen, empieza muy lenta y se torna aburrida, pero luego va mejorando y se vuelve adictiva. En lo personal un 8/10

Yo cuando me vi Breaking Bad nunca tuve esa impresión, no fue con el pasar de los años que escuché a la gente decir que "es lento". Supongo que será un poco el estilo del director, Better Call Saul va por lo mismo. Incluso, yo vi la película El Camino que es un "post-breakingbad" y si me pongo a pensar es una película muy contemplativa, siempre dando mucho espacio para la dirección fotográfica y los diálogos.

no termine ni 4 capitulos, tiene q enganchate, sino no saben como contar una historia por lo que no es buena

Yo cuando me vi Breaking Bad nunca tuve esa impresión, no fue con el pasar de los años que escuché a la gente decir que "es lento". Supongo que será un poco el estilo del director, Better Call Saul va por lo mismo. Incluso, yo vi la película El Camino que es un "post-breakingbad" y si me pongo a pensar es una película muy contemplativa, siempre dando mucho espacio para la dirección fotográfica y los diálogos.
Jajaja, tanto así que te pusiste el avatar de Saul XD

Jajaja, tanto así que te pusiste el avatar de Saul XD
Ni me acordaba jajaja lo internalicé tanto que ahora que me lo dices fue que caigo en cuenta que sí. Tengo mucho tiempo con el avatar.

Eso de la mejor serie es subjetivo. Muchos dicen lo mismo de The Sopranos, The Wire y hasta Mad Men (las 3 también bastante lentas). Si no te gustó ya seguramente no te va a gustar más adelante. La serie no cambia mucho su ritmo en las últimas temporadas.

Hace unos años un fan o grupo de fans editó todas las temporadas y las comprimió a una película como de dos horas. Nunca la vi, pero las reseñas fueron positivas. Si quieres decir que viste la serie sin seguir aburriéndote quizás sea una buena opción para ti.

Es de las mejores series eso es innegable. El que te dice que no le parece tal cosa, no sabe de lo que habla. El desarrollo de personajes y trama mejora con cada temporada y termina sublime, incluso pensé que lo iban a arruinar la película de "el camino" que si bien no fue la gran cosa, le dió tremendo cierre como personaje a Jesse. Aunque perfectamente podía terminar con Felina

Yo hace poco me terminé prison break, estoy entre ver esta o la de the wire

Es muy buena serie.
Aunque el poder del guión ayuda mucho a jesse y a Walter siempre lo enaltecen con su inteligencia pero muchas veces me parece bobo o poco precavido

Me gustó más better call saul. Un spin off se la serie
Pero esa si es muy lenta pocos aguantan la serie ya que la mayoría de gente quiere bala y sangre nadamas.
Para que te guste debes meterte en el personaje de Saúl.

Yo vi como tres capítulos y me pareció interesante, tomando en cuenta también que soy químico, sin embargo no he podido terminar de verla. Quiero hacerlo porque de verdad mucha gente hace muy buenos comentarios de esta serie e incluso la catalogan como la mejor del mundo en mucho tiempo. Es bastante atrevido decir eso, pero me gusta ver series y películas para juszarlas por mi misma.

poque no tiene un final mentira y es de adultos.

¿Breaking Bad aburrida y lenta?

Mejor vayan a ver series en Tiktok, tienen la retención de atención en 0.

Atrás