Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa, subo varios videos de descargas de Programas y juegos gratis a uno de mis canales de Youtube, y nunca tuve problemas con el copyright, algo que me sorprende y me alegra bastante, lo que paso hoy esque me levante mire mi Gmail y vi que me borraron un video de Youtube por Normas de la comunidad, el video era por DESCARGAR FILMORA 9.0.3.7 FULL ESPAÑOL | 2016, la verdad no tengo ni PUTA IDEA de porque me lo borraron, **** YOUTUBE Y SUS NORMAS DE MIERDA, lo que yo pienso esque me lo borraron por usar acortadores de enlace, pero no creo que sea por eso, porque yo tengo varios canales y nunca me an borrado ni un video y eso que uso acortador en todos, entonces lo que yo pienso esque me borraron el video por el TITULO, ya que pone 9.0.3.7 entonces yo creo que es por eso, ya que ami anteriormente en un canal que tengo tambien me borraron un video con un titulo similar a esos numeros, entonces yo creo que sera por la cantidad de puntos que hay en el titulo, me parece que Youtube solo permite MAXIMO 3 puntos, y yo le puse 4 PUNTOS en el titulo, nose si sera por eso, pero es lo que mas concuerda, entonces ¿cual crees tu que seria la razon? Espero tu respuesta, saludos y gracias por estar aqui. 😀 PDS: perdon por las faltas de ortografia, SAPHEEE!!