Me borraron un video con suplantación de identidad

• Autor Autor PipeCHAOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PipeCHAOS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi como dice el titulo, se hicieron pasar por el autor de un cover de piano y eliminaron mi video, tanto el autor verdadero y yo no sabemos muy bien que hacer ya que según yo si impugnamos la acusación va quedar a criterio del falso demandante, espero q me puedan ayudar.. cuento con todo para demostrar que somos efectivamente los dueños de tal composicion

Cuantos millones de visitas tiene ese video

Si tienes las pruebas suficientes para demostrar que el contenido es tuyo entonces trata de impugnar la decisión (me parece que se puede), trata de aportar datos relevantes y que puedan ser entendidos por cualquiera ya que si hablas de cosas que solo podrían ser comprendidas por un compositor y no por el agente que atienda tu caso, entonces lo perderás.

En ocasiones si tienes pruebas muy convincentes de que es tu contenido (en el caso de una pieza musical) puedes argumentar que estas listo para emprender acciones legales contra el usuario que pretende robar tu contenido y lucrar con el (si es que esta monetizando). Esto solo ayuda si hablamos de un vídeo con más de 10 mil visualizaciones y subiendo.

Hace unos meses leí de alguien que igual le denunciaron el vídeo de una de sus canciones, en el caso de esa persona tenía registrada la canción y envió el documento demostrando que la canción era suya, le dejaron el vídeo y siguió como si nada.

Si el vídeo es tuyo. Yo impugnaria. Así que busca alguna manera de demostrarlo.

Saludos y suerte

el video tiene 33 millones de visitas, ya impugne el video y di razones de sobra y también contacto con la autora y mío... espero respuesta, también le envié un mensaje al impostor y lo amenacé con acciones legales. espero q todo salga bien

Atrás