porque cuando eres programador o sabes algo de programacion te preguntan esto?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
El que se entera que se programar me pide que lo ayude a hackear un whatsapp, un facebook, etc, porque la gente es tan idiota que cree que porque uno sepa hacer una web, tambien pueda ser hacker?

jaja suele pasar, es lo mas común que te pregunte. 😅

No hace falta ser programador, formatear una computadora y listo, se creen que puedes descubrir los secretos de la NASA 🙅

El estereotipo ....

Como cuando empece a estudiar informática y todos querían que le formateara los pc, lo peor es que en ese entonces ni siquiera sabia hacerlo 🤣

Como cuando empece a estudiar informática y todos querían que le formateara los pc, lo peor es que en ese entonces ni siquiera sabia hacerlo 🤣

El que se entera que se programar me pide que lo ayude a hackear un whatsapp, un facebook, etc, porque la gente es tan idiota que cree que porque uno sepa hacer una web, tambien pueda ser hacker?
La ignorancia que es la madre de todas las desgracias.

Acostumbrate, vienen cosas peores después con el paso del tiempo (ya en cuestiones laborales de oficina, tipico si eres programador sabes arreglar el Internet, la impresora, las alarmas del edificio, las cámaras de seguridad y formatear las tables del lugar).

Seguramente muchas de esas cosas las sabes.... pero no es tu responsabilidad hacerlas 😛

Dato curioso, para los que vivimos en frontera Mexico-US es algo muy normal cruzar al otro país frecuentemente y que te cuestionen varias cosas, entre ellas a que te dedicas. En una ocasión uno de ellos me pregunto que si yo era "el Anonymous" 😛

ufff... son tan ignorantes

bahh! esla pregunta que siempre te haran, acostumbrate.

porque son gente viva que busca de utilizar a los demas y pagarles un sueldo misero esa es la razon

Es que miran muchas películas.

he visto personas que se creen esas ofertas de whatsap, otros se comen toda la publicidad de Internet, incluyendo el CPA 🤣

No se les ocurre otra cosa que preguntarte después de que le dices que eres programador

Atrás