Porque el bayer baja su nivel en estas fechas?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Casi todos los años es así, empiezan siendo una aplanadora en su liga local, y en la liga de campeones, pero después al final de la temporada, bajan mucho su nivel, porque sera? pues ojala que recuperen su nivel este año, porque quisiera que pep se despidiera como campeón de la liga de campeones.

En mi opinión, una mezcla de cansancio y falta de competitividad en la liga local.

imagina que ganas la liga todos los años practicamente garantizado , al final "se relajan" y descuidan todas las competiciones esa es mi opinion

Sera el Bayern de Munich, porque el Bayer es el Leverkusen y coincido con los demás, pocos equipos le hacen competencia y al final se relajan

Cuando la Champions llega a su fase decisiva y el Bayern tiene que jugar contra los mejores del continente se ve el problema de tener una liga que dominan con mucha facilidad. No están acostumbrados a tener que pelear los noventa minutos para ganar y sufren.

Ves normal que un equipo "gane" la liga en febrero? Pero en mi opinión, cobran demasiado dinero como para ponerse a correr detrás del contrario...qué corra otro, dirán!

El Atlético corrió el doble que el Bayer! Y quién ganó? Por algo será...

esfuerzo + trabajo = éxitos
Esa fórmula funciona en el 99% de los casos

Imagino que por cansancio, después de muchos juegos.

¿se dejan perder por apuestas ilegales y multimillonarias?

Atrás