AdSense Porque el cpc de adsense esta tan bajo!!

• Autor Autor Mrmanux04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrmanux04

Mrmanux04

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un blog y genero alrededor de 2 mil visitas al dia, eso depende de como este mi animo, pero solo logro hacer como maximo un 1$ dolar y en realidad eso quita mucho el animo ;_; CREEN QUE SE DEBA AL CPC bajo de mi blog ??

Bueno tengo un blog y genero alrededor de 2 mil visitas al dia, eso depende de como este mi animo, pero solo logro hacer como maximo un 1$ dolar y en realidad eso quita mucho el animo ;_; CREEN QUE SE DEBA AL CPC bajo de mi blog ??

1- antes de postear fijate donde lo estas haciendo...ya que posteaste en experiencias de hosting :fatigue:
2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

2- si la tematica no es buena para adsense, tendras CPC muy bajo, pero por otro lado tendrias que ver la ubicación de los anuncios...

Si te sirve de consuelo últimamente tengo un CPC de mierda... rara vez en estos últimos días llego a los 0,04€ de CPC.. y claro, ese CPC me está dejando unos ingresos de 1€ o menos... No sé que hacer tampoco. Creía que era por culpa de Enero, pero este mes es si cabe, mucho mucho peor que Enero, al menos al comienzo...

A ver si alguien nos echa una mano...

Saludos!

Si te sirve de consuelo últimamente tengo un CPC de mierda... rara vez en estos últimos días llego a los 0,04€ de CPC.. y claro, ese CPC me está dejando unos ingresos de 1€ o menos... No sé que hacer tampoco. Creía que era por culpa de Enero, pero este mes es si cabe, mucho mucho peor que Enero, al menos al comienzo...

A ver si alguien nos echa una mano...

Saludos!

Sii viejoooo de verdad esta muy dificl no se que pasa :/

Vacaciones? cuáles vacaciones? En España no hay vacaciones actualmente...

Pero en otros lados si, todas tus visitas son de España? No se, solo pensé que podría tener algo que ver con eso por eso pregunte

No, qué va, aparte de las visitas de España, que serán de entorno a un 30%, el resto es de Latinoamérica. Pero es que hay vacaciones por ahí ahora? Eso realmente influye en el CPC, ya que estoy teniendo el mismo volumen de visitas... 😱

Pero en otros lados si, todas tus visitas son de España? No se, solo pensé que podría tener algo que ver con eso por eso pregunte

No, qué va, aparte de las visitas de España, que serán de entorno a un 30%, el resto es de Latinoamérica. Pero es que hay vacaciones por ahí ahora? Eso realmente influye en el CPC, ya que estoy teniendo el mismo volumen de visitas... 😱

Si, por acá hay vacaciones, por eso digo que capas eso influye pero no tengo ni idea, cuando pasen se van a dar cuenta supongo jaja

El volumen de visitas puede ser el mismo pero los auspiciantes no gastan tanto dinero en sus campañas en esta época, por eso la baja estacional. Repunta a partir de marzo

Te faltaron dar dos datos muy importantes: la temática del sitio y el CTR.

Lo cierto es que ya llevamos una época larga donde le hemos estado dando la culpa al verano, luego a la Navidad, luego a Enero y ahora que estamos en Febrero todo sigue igual. Esto no había sido así nunca. Por supuesto, hay algunos meses donde baja, pero es que ahora parece que se ha quedado estancado en un ctc por los suelos.

Ahora hay que esperar a Marzo, pero ¿y en Marzo? ¿Habrá que esperar de nuevo a las vacaciones? No se lo que ha hecho Google, pero creo que los últimos cambios han sido radicales y se van a quedar así... de verdad espero estar equivocado.

Pues vaya negocio como sigamos así.. Tengamos esperanza, no nos queda otra.

Lo cierto es que ya llevamos una época larga donde le hemos estado dando la culpa al verano, luego a la Navidad, luego a Enero y ahora que estamos en Febrero todo sigue igual. Esto no había sido así nunca. Por supuesto, hay algunos meses donde baja, pero es que ahora parece que se ha quedado estancado en un ctc por los suelos.

Ahora hay que esperar a Marzo, pero ¿y en Marzo? ¿Habrá que esperar de nuevo a las vacaciones? No se lo que ha hecho Google, pero creo que los últimos cambios han sido radicales y se van a quedar así... de verdad espero estar equivocado.

No te falta razón compañero, desde que me salio el típico mensajito "tus ingresos han bajado un 76%", la cosa no sube, hace un año con 1/3 de las visitas que tengo ahora, ganaba casi el doble de lo que se gana ahora por estas fechas, es un cachondeo y tiene toda la pinta de que no va a cambiar, sin contar claro, que cada mes es una lotería, un mes te quitan 5 euros y otros 150 euros sin explicación alguna…

Atrás