Se me hace un poco extraña tu historia, no por el dinero que generas.. sino por eso de que tienes 5 canales y trabajas 3 horas diarias , pero en fin..
Yo estoy en los 2 lados, tengo un canal de youtube y también tengo mi propio negocio (Aunque es online), el canal de youtube me genera a veces esas crisis creativa de no saber que hacer.. mientras el otro trabajo clásico me genera un aburrimiento a veces de seguir un patrón de envolver/vender y registrar todo en excels..
Supongo eso les ocurre a la mayoría en todos sus trabajos, se llega a un punto en el que te aburres,no es nada del otro mundo, para mi el principal problema es la falta de motivación, por ejemplo hace unos meses yo estaba sin monetización y estaba en la etapa de hacer videos con bajas vistas reviviendo mi canal, pero estaba enamorado, tenia planes de viajes tu sabes... y eso me motivaba... Ahora mi canal ya esta monetizado.. mis videos alcanzaron buen alcance.. hice muchodinero el mes pasado y hace poco lo recibí... e incluso ya me compre mi pasaje para irme a Japón, un viaje que soñaba hace años, pero ya no estoy con la persona que quiero, y como que todo me da igual.. hago los videos en automático.. para distraerme. Quiza ese sea tu problema. A veces una esta bien económicamente, pero no socialmente.