Porque Google muestra resultados distintos dependiendo el navegador?

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Varia veces me pasa que subo en un tag en la primera posicion o en la primera pagina de google (en opera) y en Internet Explorer aparezco hazta la segunda pagina. Esto no deberia variar o si?

Por lo que tengo entendido es que aveces se guardan tus búsquedas, entonces estas van subiendo posiciones
Por ejemplo: si tu todos los días buscas Celulares Chinos en Google (Opera) y siempre entras a la misma página
esta va a ir subiendo de lugares pero solo para ti y pues cuando lo busques en otro navegador que no uses con mucha frecuencias
veras la verdadera posición.
Al menos eso tengo entendido y he escuchado por ahí
🙂

Yo tengo top 1 en Firefox y 6 en IE,,, tamposo sé las causas....

Como dice Gabo, si siempre usas FF para tu cuenta google, el blog, analytics y siempre haces busqueda el termino y entras a tu web, a ti te ira subiendo de posiciones y apareceras en primer lugar, cuando buscas de otro navegador, esa es la posicion que cuenta, esa es la que veran los demas.

Osea que google juega con mis sentimientos ¬¬ de todas formas limpiando archivos temporales y cambiando ip sigue mostrando resultados distintos en las mismas busquedas, pueden probarlo si gustan

Siempre que realices una búsqueda elimina el cache e historial del navegados o compara las búsqueda con otros navegadores.

quieren que uses Chrome... yo también me había dado cuenta de que no me muestra lo mismo en la oficina que en casa...

y como lo hacemos con el seo entonces? se posiciona distinto para cada navegador? ¬¬

me imagino que es por el cache de cada navegador..... es logico por la cookies

y como lo hacemos con el seo entonces? se posiciona distinto para cada navegador? ¬¬

es que no quieren que hagamos SEO ni usemos nada que no sea de ellos... de los señores google...

Yo para probar resultados de búsquedas sin que se vean influenciadas por las páginas que utilizo frecuentemente lo hago con el navegador de forma "oculta" (con chrome Ctrl+Shift+N ) de esta forma es como si la búsqueda la realiza alguien que nunca haya navegado por ningún sitio ya que no tiene cookies ni ningún tipo de historial

A mí me sucedía, aunque limpiará el cache. Ahora todo esta bien.

A mí me sucede siempre, aunque limpie historial, cookies, caché, etc.

Tampoco se por qué sucede....

Yo para probar resultados de búsquedas sin que se vean influenciadas por las páginas que utilizo frecuentemente lo hago con el navegador de forma "oculta" (con chrome Ctrl+Shift+N ) de esta forma es como si la búsqueda la realiza alguien que nunca haya navegado por ningún sitio ya que no tiene cookies ni ningún tipo de historial

Genial, no se me habia ocurrido xD acabas de darle una utilidad a las pestañas privadas de opera, Ie, chrome y firefox jajaja

Gracias ñ_ñ

Genial, no se me habia ocurrido xD acabas de darle una utilidad a las pestañas privadas de opera, Ie, chrome y firefox jajaja

Gracias ñ_ñ

sí, muy buena la idea, ahora no se llamará navegación privada, sino navegación SEO Google...

Google también quiere imponer su propio sistema de imágenes web, y su propio protocolo de navegación... por qué creéis que en Chrome no se muestran las www? no es para beneficio del usuario...

La filosofía de Google es saber que necesitamos antes que nosotros siquiera lo hayamos pensado (al menos ese es su norte)

vaya cosas que vemos en cada navegador y hasta en los buscadores que usan el motor de google hay diferentes posiciones

Atrás