¿Porqué Google no indexa mi último post?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, cómo están?
Me ha pasado algo raro con un post que publiqué ayer en uno de mis blogs.

Siempre hago lo mismo: publico el post y voy a Webmasters Tools para rastrear como Google y solicitar la indexación.
Nunca tuve problemas y se indexa en minutos. Inclusive ayer mismo publiqué en otro blog sin problemas.

El blog está bien con todos los otros artículos indexados y algunos bien posicionados. Pero tomo el título, algún párrafo, inclusive por supuesto la url completa y nada, no existe.

¿Qué puede estar pasando que no ha indexado este post? ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo?

Muchas gracias por sus respuestas,
un abrazo!

Supongo que haz intentado en rastrear la url. Así que... ¿haz intentado cambiar la url o algo así?

A mi casualmente me pasó algo similar. Indexó 3 artículos, y uno que era mas antiguo no lo indexó. Luego de una semana y media fue que comenzó a aparecer en Google. Ni idea de por qué el comportamiento.

Saludos.

Google tiene comportamientos muchas veces impredecibles. Lo importante es que no te obsesiones, ya que sí o sí Google indexará tu artículo :encouragement: La situación que describes suele ser algo normal.

Un abrazo.

Google es así amigo, dale tiempo,

No, en realidad no.
Voy a esperar un tiempo y si no indexa, le cambio la url.

Gracias por tu aporte :encouragement:

xD a mi no me indexa mi web y ya paso 25dias :/

- - - Actualizado - - -

EDITO!!
al 26avo dia ya indexo todo!!! y me dio posiciones > . <
Valio la pena la espera c':

Por lo que veo es algo bastante normal, sólo que nunca me había pasado.

Me quedo un poco más tranquilo, y a la espera...
Más adelante les contaré si me indexó

Abrazo a todos :encouragement: