Porque Google, quita foto the author?

A

Aprenderseonline

Hola!

Tengo una pregunta; Porque Google quita las fotos de author, eh notado eso en algunos blogs, y como se resuelve ese problema? para que google ponga la imagen nuevamente.

Nota: A un amigo, le quitaron la imagen y era una imagen donde se podia apreciar bien el rostro, el se la tomo en un estudio de fotografia.

Tego mi teoria, no se si estoy equivocado pero.....

Sera que hay que usar mas seguido Google plus?

Saludos!! y feliz año :)

Última edición por un moderador:

KimHa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
No creo que sea un tema de la propia foto, sino de la manera correcta de etiquetar la autoria de las publicacione, hay que tener en cuenta que google cambia las cosas con mucha frecuencia, quizas demasiada,

echale un vistazo a las especificaciones en la documentacion oficial, y claro esta si consigues hacerte un hueco entre los grades autores de google+ sin duda alguna te será util.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Las quita a usuarios que no interaccionan apenas en su Red social o tienen un sitio penalizado ;)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Las quita a usuarios que no interaccionan apenas en su Red social o tienen un sitio penalizado ;)

Sera? entonces tendré que poner google+ como mi pagina de inicio y publicar cada tonteria que se venga a la mente diario xD

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Les quita xq hay mucho abuso spam, seria cargoso en el buscador q cada resultado salga con imagen y google decidió tomar esa medida, ahora la imagen saldrá solo para webs relevante

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Se lo dejan a los dominios de más autoridad, creo que como una forma de "premio" para mejorar el CTR en las SERP. Como venía funcionando, en algunas búsquedas, todos los resultados tenían foto y no resaltaba ninguno ... en cambio ahora (y en teoría) los sitios de más calidad van a tener la foto de autor.

saludos

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Les quita xq hay mucho abuso spam, seria cargoso en el buscador q cada resultado salga con imagen y google decidió tomar esa medida, ahora la imagen saldrá solo para webs relevante

Como menciona Pedro, si usas solo la red social para poner tu foto y links de tus posts te bajan el pulgar, la foto desaparece o directamente no se muestra el authorship en las serps.

A participar mas y compartir cosas de interes. :rolleyes:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tengo el mismo problema :topsy_turvy:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Cada dia que pasa le estoy cogiendo mas asco a Google y su manera de meternos a base de palos su red social.....

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
He leido que han quitado las fotografía de authorship a las páginas que no tenian PA ni DA más o menos aceptables ya que habian algunos resultados en las búsquedas que en todos aparecia la fotografía de authorship

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Buena información, sinceramente no sabia que quitaban las fotos de authorship por tener un perfil donde hay poca interacción, de hecho resulta ser algo muy lógico! Seguiré buscando!

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Pues ami me quito la imagen de autor el mes pasado y tras volver a confirmar la autoría la misma foto esta en los serps, y mi web tiene page rank 1.
También decir que el protocolo respecto la ultima vez cambio y tuve que enviar un correo corporativo para verificar la web, cosa que la ultima vez no hice.

Desde
12 Abr 2012
eso nunca funciono y nunca funcionara, almenos en este formato.

para mostrar esa fotito te ponen condiciones y ensima te rankean o_O (ademas no todos son amigos de andar mostrando su foto)

hace ya cuanto tiempo se lanzo y nunca funciono, solo lo usan unos pocos.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
eso nunca funciono y nunca funcionara, almenos en este formato.

para mostrar esa fotito te ponen condiciones y ensima te rankean o_O (ademas no todos son amigos de andar mostrando su foto)

hace ya cuanto tiempo se lanzo y nunca funciono, solo lo usan unos pocos.

yo ultimamente busco cosas en google y siempre en la pagina principal aparecen articulos de personas que me agregaron a sus circulos, se nota que ya se le esta dando importancia para el rankin a google +

Desde
12 Abr 2012
yo ultimamente busco cosas en google y siempre en la pagina principal aparecen articulos de personas que me agregaron a sus circulos, se nota que ya se le esta dando importancia para el rankin a google +

si, pero solo es un grupo demasiado reducido de personas... obvio tiene sus ventajas.

pero no es algo masivo y como dije te pone condiciones feas, en principio tenes que tener un G+ algo que muy pocos usan.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pues el tener la foto aumentaba el CTR, ahora espero que regrese... no me parece que lo quiten...

U

Usuario eliminado 34503

Como menciona Pedro, si usas solo la red social para poner tu foto y links de tus posts te bajan el pulgar, la foto desaparece o directamente no se muestra el authorship en las serps.

A participar mas y compartir cosas de interes. :rolleyes:

No se si es tan asi, por ejemplo en mi caso uso Google+ desde que era por invitacion,(como decimos en esa red, somos usuarios de primera generacion). Siempre estoy comentando compartiendo , aunque si bien ultimamente comparto muchos de mis post, tambien publico otras cosas . 2146 personas me tienen en sus circulos y hace unos meses cree una comunidad que ya tiene mas de 3600 personas como miembros. Y a pesar de todo esto tambien me sacaron la foto :confused::confused:

Solo dejaron el enlace "De Sergio Gardeazabal" , osea que la autoria sigue confirmada :ambivalence:

Lo que si note, no se si sera coincidencia es que la foto me desapareco 1 dia despues de que actualizara mi URL de perfil la que eran numeros por esta https://plus.google.com/+SergioGardeazabal/

Con mi nombre. No lo iba hacer pero me romia las *** todos los dias cada vez que entraba a la red social para que la cambie (tipo el cartel de youtube para que actualize mi canal, pero todos los dias).

Esto fue hace mas de 1 semana y todavia sigo sin la foto .

Asi que no tengo idea de que le este pasando a Google

ninjaseo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Esto fue hace mas de 1 semana y todavia sigo sin la foto .

Asi que no tengo idea de que le este pasando a Google

La verdad es que no estás sólo, nadie tiene mucha idea según he ido leyendo, y me incluyo.

Es decir, está claro que desde el 18-19 del año pasado se ve una reducción importante de fotos de autor en las búsquedas, y también se sabe el porqué, pero nadie parece saber qué es lo que hace que salga un foto o no.

Yo comencé a escribir un pequeño análisis en mi blog, con la esperanza de desvelar algún dato interesante, pero al final lo he publicado sin llegar a una conclusión definitiva.

Supongo que habrá que esperar a que alguien con más recursos (por ejemplo Moz) pueda llevar a cabo una análisis muchísimo más amplio con el que se pueda comprender un poco más la cuestión de la autoría.

Saludos,