Porque Google, quita foto the author?

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpen que reviva, pero a mi ya me sale en los resultados :encouragement: y a ti también ninjaseo

disculpen que reviva, pero a mi ya me sale en los resultados :encouragement: y a ti también ninjaseo

Pues sí nicorto, bien visto, mi careto ya vuelve a salir en los resultados, aunque la verdad no he hecho nada de nada para forzarlo...

Esperemos que se mantenga así, porque con Google nunca se sabe!

Gracias por avisar!

a mi me lo quito y hasta el link de mi nombre y no le he hecho nada, es raro

por falta de actividad, a mi me lo devolvieron cuando comencé a estar activo, saludos

Saludo.
Yo creo que lo mas conveniente es usar google rich snippets auqnue paresca raro aqui puedes poner tu web y ver como lo reconoce google Google Structured Data Testing Tool. 😛anda:

Comprobado como la foto depende de la actividad. En el caso de mi web, tengo que publicar como minimo un post a la semana y compartirlo en Google+, semana que no publico, semana que me quedo sin foto.

Y sinceramente se nota en el numero de clicks cuando hay foto o no. Llama más la atencion y la gente le da click antes. Ademas el que aparezca la fotografia de la persona que lo ha escrito "humaniza" la web y su contenido, y la gente se fia mas.

Pues yo me doy cuenta que google muestra mi imagen cuando le da la gana, pero casi siempre la muestra para las keywords en las que salgo en la primera pagina

Atrás