¿Porque GWT me pone 0 indexadas?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entro en la opción de estado de indexación de mi web y me pone que tengo 0 indexadas, la web ya tiene más de 3 semanas y sobre 20 entradas!

noindexa.jpg

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
El domingo tenia eso y hoy ya amaneci con todo correcto, es un error de google

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que hay problemas con google el sitemap mio no se actualizado :S

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo no uso ningun optimizador estilo yoast, ahora me volvio a salir en sitemap que no se encuentra y esta pendiente en un sitio :grumpy:, esta raro pero no es desconocido ya que mi memoria me dice que he tenido fallas similares o diferentes en el pasado con otros sitios

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Igual 3 semanas es poco tiempo para que GWT recopile los datos de tu sitio. Fíjate que pone que se muestran los datos del último año. Haz en Google una búsqueda del tipo "site:www.tusitio.com" y si apareces indexado no tienes que preocuparte.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Tengo algo similar, un sitio que GWT dice no indexar, pero si hay resultados de búsqueda y sin idexa :topsy_turvy:

Desde
14 Jun 2013
Me pasa algo igual, curiosamente en un sitio que tiene 2 semanas de vida y que está recibiendo 50-60 visitas diarias de google.
Voy a las consultas de búsqueda: 500 impresiones en 5 días, varias keywords longtail posicionadas en páginas 4, 5 y 6
Voy a estado de la indexación: cero páginas indexadas.
Mi no comprender. :eek:

Última edición: