¿Porque hay tanta variacion de precios?

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Porque lo que estás pagando es el servicio. Name.com suele tener los precios más altos y aún así tiene miles de clientes (en ellos me incluyo), sólo por el hecho de tener una excelente interfaz y estupenda atención al cliente.

Desde
16 Oct 2010
Algunos bajan el precio para que contrates con ellos, este año pagas 5 pero el año siguiente puede que lo suban a 15 y como ya estas con ellos tendrás que pagar o irte, siempre hay descuentos, los .co te los venden a 9 usd a veces por oferta y luego la renovación a 25.. hay casos y casos.

Vender barato es una forma de conseguir clientes.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Talvez sea conocida pero no es un buen servicio, lo mismo pasa con Godaddy.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Hay paginas que el .com cuesta 5$ y otras que cuestan 9$ ¿Porque ocurre esto? Todos compraria el de $5, Opinar
1and1 aveces te pone hasta 1 dolar, pero lee las políticas y el manejo del dominio no es completo hay restricciones. lo mejor es tener un panel sin limitaciones.

Talvez sea conocida pero no es un buen servicio, lo mismo pasa con Godaddy.

raro mmmm. yo trabajo desde el 2001 con godaddy y nunca he tenido problemas, es mas lo recomiendo al 100%

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del registrante y los "agregados" que te dan , algunos dan una web gratis (creador) otros e-mails gratis , etc.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
no, ya que en register.com están a 35 usd, pero te ofrecen servicios adicionales lo mismo pasa con worldsolution

El dominio por lo general está entre 10.5 usd y es el precio normal. Si te ofrecen a menos es muy probable que tenga sorpresas. Piensatelo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
te recomiendo instalar Honey, (extensión para Google Chrome) y luego visitar los tres mejores sitios para registrar un dominio, namecheap, name y godaddy, te sorprenderás con los descuentos :)

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
oferta demanda, lo que ofrecen, el serivicio etc, no todas las compañias son iguales :encouragement:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Algunos te dan precios muy bajos para gancharte pero a partir del segundo año te suben considerablemente el precio

S

Strings

no, ya que en register.com están a 35 usd, pero te ofrecen servicios adicionales lo mismo pasa con worldsolution

El dominio por lo general está entre 10.5 usd y es el precio normal. Si te ofrecen a menos es muy probable que tenga sorpresas. Piensatelo

¿Te a ocurrido alguna sorpresa? ¿Sorpresas como cuales?

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Tal como te dicen, los que bajan tanto los precios lo hacen para atraer clientes que solo se fijan en "ahorrar" pero la verdad es que a la larga terminas perdiendo porque los servicios de esas páginas son horribles. A mi me pasó al contratar un dominio en 1and1 (porque salían a 1 dólar) cuando era muy noob y me arrepentí porque el servicio era una porquería :S Personalmente recomiendo Name.com, Namecheap.com y Domain.com que son los que uso. Fíjate que también para éstos puedes conseguir muy buenos cupones de descuento!

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
¿Te a ocurrido alguna sorpresa? ¿Sorpresas como cuales?
La verdad que no me han ocurrido éste tipo de sorpresas ya que yo llevo un buen tiempo y siempre leo las políticas y comentarios. Pero si he tenido algunos clientes a quienes les ocurrio problemas similares, ejemplo: no puedes transferir el dominio, te cobran por whois privado, el soporte puede ser malo, en caso de hackeo algunos no te dan ninguna garantía, el costo para el segundo año supera los 15usd y no te dan cupones, no puedes crear nameserver propio, no puedes administrar las entradas record, si tienes un problema legal te quitan el dominio y un tanto mas de problemas que he visto a lo largo de los mas de 12 años que estoy en éste negocio.

Yo uso reseller club actualmente por que tengo un panel para revender dominios, sin embargo todavía tengo dominios en name y en godaddy y no he tenido problemas.

S

Strings

La verdad que no me han ocurrido éste tipo de sorpresas ya que yo llevo un buen tiempo y siempre leo las políticas y comentarios. Pero si he tenido algunos clientes a quienes les ocurrio problemas similares, ejemplo: no puedes transferir el dominio, te cobran por whois privado, el soporte puede ser malo, en caso de hackeo algunos no te dan ninguna garantía, el costo para el segundo año supera los 15usd y no te dan cupones, no puedes crear nameserver propio, no puedes administrar las entradas record, si tienes un problema legal te quitan el dominio y un tanto mas de problemas que he visto a lo largo de los mas de 12 años que estoy en éste negocio.

Yo uso reseller club actualmente por que tengo un panel para revender dominios, sin embargo todavía tengo dominios en name y en godaddy y no he tenido problemas.

Yo creía que no eran problemas tan grande. Gracias me quedo todo claro

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
No es por hacerte tener miedo ni nada pero así están las cosas, y como dice el dicho lo barato sale caro