S
Strings
Hay paginas que el .com cuesta 5$ y otras que cuestan 9$ ¿Porque ocurre esto? Todos compraria el de $5, Opinar
1and1 aveces te pone hasta 1 dolar, pero lee las políticas y el manejo del dominio no es completo hay restricciones. lo mejor es tener un panel sin limitaciones.Hay paginas que el .com cuesta 5$ y otras que cuestan 9$ ¿Porque ocurre esto? Todos compraria el de $5, Opinar
Talvez sea conocida pero no es un buen servicio, lo mismo pasa con Godaddy.
raro mmmm. yo trabajo desde el 2001 con godaddy y nunca he tenido problemas, es mas lo recomiendo al 100%
no, ya que en register.com están a 35 usd, pero te ofrecen servicios adicionales lo mismo pasa con worldsolution
El dominio por lo general está entre 10.5 usd y es el precio normal. Si te ofrecen a menos es muy probable que tenga sorpresas. Piensatelo
La verdad que no me han ocurrido éste tipo de sorpresas ya que yo llevo un buen tiempo y siempre leo las políticas y comentarios. Pero si he tenido algunos clientes a quienes les ocurrio problemas similares, ejemplo: no puedes transferir el dominio, te cobran por whois privado, el soporte puede ser malo, en caso de hackeo algunos no te dan ninguna garantía, el costo para el segundo año supera los 15usd y no te dan cupones, no puedes crear nameserver propio, no puedes administrar las entradas record, si tienes un problema legal te quitan el dominio y un tanto mas de problemas que he visto a lo largo de los mas de 12 años que estoy en éste negocio.¿Te a ocurrido alguna sorpresa? ¿Sorpresas como cuales?
La verdad que no me han ocurrido éste tipo de sorpresas ya que yo llevo un buen tiempo y siempre leo las políticas y comentarios. Pero si he tenido algunos clientes a quienes les ocurrio problemas similares, ejemplo: no puedes transferir el dominio, te cobran por whois privado, el soporte puede ser malo, en caso de hackeo algunos no te dan ninguna garantía, el costo para el segundo año supera los 15usd y no te dan cupones, no puedes crear nameserver propio, no puedes administrar las entradas record, si tienes un problema legal te quitan el dominio y un tanto mas de problemas que he visto a lo largo de los mas de 12 años que estoy en éste negocio.
Yo uso reseller club actualmente por que tengo un panel para revender dominios, sin embargo todavía tengo dominios en name y en godaddy y no he tenido problemas.