Prothone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces lo ideal es dar 5 dias de esfuerzo en una tienda completa a 20$?Pues si dices que estamos en una crisis y hay gente que tiene hijos ¿qué hace? ¿no les da de comer hoy y dentro de 3 días si?
¿Si no te aparecen más clientes lo ideal es no comer?Entonces lo ideal es dar 5 dias de esfuerzo en una tienda completa a 20$?
Vale, entonces está bien esclavizarte por 20$ durante 5 días.¿Si no te aparecen más clientes lo ideal es no comer?
Ya, porque no tienes ni idea, y eso que yo no soy programador. Ni tampoco tienes hijos, y eso que yo tampoco.Vale, entonces está bien esclavizarte por 20$ durante 5 días.
No seguiré discutiendo contigo, no comparto la opinión de regalar el esfuerzo de los demás por un pago tan pequeño.
Jamas mencione que trabajen para empresa, hable en general en el tema de freelancer. Tu crees justo enserio dar una web por 20$? Si dices que si, es por lo que me acabas de mencionar, no eres programador y no demerita lo que sabes pero dar un trabajo de dias por un pago tan pequeno me parece muy insultante, y no solo aplica para programadores. es en casi todas las ramas de las personas que hacen freelancing.Ya, porque no tienes ni idea, y eso que yo no soy programador. Ni tampoco tienes hijos, y eso que yo tampoco.
Pero en empresas IT están teniendo problemas porque la demanda está estancada ya que los clientes no saben si la economía va a ir bien o mal (y están posponiendo proyectos), entonces o largan a programadores o pierden dinero por el camino.