Prothone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entonces lo ideal es dar 5 dias de esfuerzo en una tienda completa a 20$?Pues si dices que estamos en una crisis y hay gente que tiene hijos ¿qué hace? ¿no les da de comer hoy y dentro de 3 días si?
¿Si no te aparecen más clientes lo ideal es no comer?Entonces lo ideal es dar 5 dias de esfuerzo en una tienda completa a 20$?
Vale, entonces está bien esclavizarte por 20$ durante 5 días.¿Si no te aparecen más clientes lo ideal es no comer?
Ya, porque no tienes ni idea, y eso que yo no soy programador. Ni tampoco tienes hijos, y eso que yo tampoco.Vale, entonces está bien esclavizarte por 20$ durante 5 días.
No seguiré discutiendo contigo, no comparto la opinión de regalar el esfuerzo de los demás por un pago tan pequeño.
Jamas mencione que trabajen para empresa, hable en general en el tema de freelancer. Tu crees justo enserio dar una web por 20$? Si dices que si, es por lo que me acabas de mencionar, no eres programador y no demerita lo que sabes pero dar un trabajo de dias por un pago tan pequeno me parece muy insultante, y no solo aplica para programadores. es en casi todas las ramas de las personas que hacen freelancing.Ya, porque no tienes ni idea, y eso que yo no soy programador. Ni tampoco tienes hijos, y eso que yo tampoco.
Pero en empresas IT están teniendo problemas porque la demanda está estancada ya que los clientes no saben si la economía va a ir bien o mal (y están posponiendo proyectos), entonces o largan a programadores o pierden dinero por el camino.
Si empresas especializadas en soluciones adaptadas de software están teniendo problemas y teniendo que pagar sueldo a trabajadores que están siendo improductivos solo para que cuando la demanda vuelva no tener que contratar... que le sucederá al pequeño programador... pero es muy fácil hablar y decir bueno pues que esperen a clientes buenos dentro de varios años cuando la economía vaya bien y mientras no comemos nada y sobrevivimos del aire...
En parte @EnergyMech tiene razón. Supongo que será mejor cobrar poco que morirse de hambre.
Pero eso lo haces en situación desesperada. Cuando las cosas no son tan angustiastes si te puedes permitir el lujo de rechazar trabajos que insultan tu talento y tu tiempo, sí que hay que hacerlo.
Buen punto, aun asi, yo hecho plugin que se venden en envato para otras personas, wordpress tiene buen ecosistema. ¿Creo que puede ir entonces el problema por los maquetadores visuales? ¿véase Elementor, Blocks o divi por decir algunos?no creo que hayan programadores que regalen su trabajo, ahora diseñadores en wordpress si. wordpress ya esta todo programado, solo es mover elementos de aqui alla y listo, ya esta creada una web. Ahora cuando hay que tocar el codigo dudo que hayan programadores que regalen el trabjo, porque creadores de sitios wordpress hay muchisimos, pero que toquen el codigo css, php, js, hay muy pero muy pocos, y si hay que implementar uso de apis, etc, menos. asi que programadores regalando trabajo, no creo que hayan.
Cuando menciono empresas es porque suelen tener más trabajo debido a contratos a largo plazo, entonces si eres programador por tu cuenta eso no lo vas a tener y vas a pasarlo más mal por lo general.Jamas mencione que trabajen para empresa, hable en general en el tema de freelancer. Tu crees justo enserio dar una web por 20$? Si dices que si, es por lo que me acabas de mencionar, no eres programador y no demerita lo que sabes pero dar un trabajo de dias por un pago tan pequeno me parece muy insultante, y no solo aplica para programadores. es en casi todas las ramas de las personas que hacen freelancing.
Que vamos todos sabemos que no nos haremos ricos haciendo esto, pero es muy preocupante en ese tema.
Concuerdo lo segundo, pero no es un secreto que se suelen quedar alli y es donde esta lo malo. :/
claro, existen demasiados, es algo muy facil de hacer, es como los "diseñadores" de canvas. Un buen programador siempre va a tener trabajo. y si aprende otros lenguajes aun más. ahora un maquetador wordpress, lo dudo, les toca hacer a 5$ una web muy prontoBuen punto, aun asi, yo hecho plugin que se venden en envato para otras personas, wordpress tiene buen ecosistema. ¿Creo que puede ir entonces el problema por los maquetadores visuales? ¿véase Elementor, Blocks o divi por decir algunos?
Touche en el primer punto, te doy la razónCuando menciono empresas es porque suelen tener más trabajo debido a contratos a largo plazo, entonces si eres programador por tu cuenta eso no lo vas a tener y vas a pasarlo más mal por lo general.
En ningún momento he dicho que sea justo, en ninguno. Pero entiendo que esa gente que cobra eso temporalmente no va a esperar a que la economía vuelva a estar bien y aparezcan los buenos clientes...
Te sorprenderia las veces que he hablado con personas que con 50$ han querido una plataforma completa hecha desde cero. Obviamente yo prefiero rechazarlos directamente, pero al menos en mi caso yo ando en una posicion comoda, no dudo que pueda existir personas que acepten el trabajo debido a su condicion economica tal como menciona @EnergyMech , pero en lo personas es insultante que se piense de esa manera y es algo que lleva un par de añosclaro, existen demasiados, es algo muy facil de hacer, es como los "diseñadores" de canvas. Un buen programador siempre va a tener trabajo. y si aprende otros lenguajes aun más. ahora un maquetador wordpress, lo dudo, les toca hacer a 5$ una web muy pronto
claro por ahi habia uno pagando 5$ por hacerle una funcion en su logo cambio de colores de acuerdo al fondo, demasiado insultante, y lo peor es que dicen, es que es muy facil para ti. claro es facil proque aprendi, pero no es facil, si fuera facil tu lo harias. Simplemente se deja pasar. yo conozco muchos programdores, en este momento no los paquistanes estan regalando su trabajo, los programadores asiaticos que solian ser los mas baratos, ahora cobran normal. es raro conseguir un programador barato.Touche en el primer punto, te doy la razón
En el segundo, espero que dejen de quedarse en esa zona las personas el esfuerzo vale enormemente.
Te sorprenderia las veces que he hablado con personas que con 50$ han querido una plataforma completa hecha desde cero. Obviamente yo prefiero rechazarlos directamente, pero al menos en mi caso yo ando en una posicion comoda, no dudo que pueda existir personas que acepten el trabajo debido a su condicion economica tal como menciona @EnergyMech , pero en lo personas es insultante que se piense de esa manera y es algo que lleva un par de años
claro, existen demasiados, es algo muy facil de hacer, es como los "diseñadores" de canvas. Un buen programador siempre va a tener trabajo. y si aprende otros lenguajes aun más. ahora un maquetador wordpress, lo dudo, les toca hacer a 5$ una web muy pronto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?