Prothone
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Totalmente, es increíble que a veces llegan con esas cosas. A mí me da algo de colera como se busca aprovecharse de las personas :/claro por ahi habia uno pagando 5$ por hacerle una funcion en su logo cambio de colores de acuerdo al fondo, demasiado insultante, y lo peor es que dicen, es que es muy facil para ti. claro es facil proque aprendi, pero no es facil, si fuera facil tu lo harias. Simplemente se deja pasar. yo conozco muchos programdores, en este momento no los paquistanes estan regalando su trabajo, los programadores asiaticos que solian ser los mas baratos, ahora cobran normal. es raro conseguir un programador barato.
Concuerdo, La CNN por ejemplo este hecho en WordPress (hasta donde se), que vamos por usar un cms no te hace menos, porque de ser así deberíamos demeritar a los que usan frameworks como laravel?, lo que veo es que no saben como llevar gastos muchos quedan a perdidas por prácticamente regalar el trabajo de manera constanteHay web en Wordpres y hay webs en Wordpress. Por allí se ven muchos sitios montados sobre plantillas descagadas del mismo repositorio de Wordpress, luego son webs lentas y con un diseño igual a otras 100.
Hay quienes tienen mucho conocimiento en ese CMS y pueden diseñar sitios muy originales y muy bien hechos. Y sin esos maquetadores que son una basura (llámese elementor, etc).
Todo es siempre irse dando a conocer y más en un mercado saturado de farsantes.
Me gusta tu refleccion, y tienes toda la razon, no todos pueden cobrar lo mismo es un tema bastante amplio a lo que se ve a simple vistaTodos se auto perciben como buenos y todos creen que merecen más, al final del día lo que pega es la realidad y es diferente para cada quien, más de un cliente piensa que nosotros tardamos mucho, o que nuestros precios son altos, luego buscan otras alternativas, y les hacen perder el tiempo y dinero lo hacen mal, o ni lo terminan y regresan con nosotros, pasa todo el tiempo.
El problema de muchos que prestan servicios aquí es que dicen "SI" a todo ("si no puedo ya subcontrato, conozco a alguien que sí sabe", o "no tengo tiempo lo voy a delegar") luego se les sale de las manos y quedan en evidencia lo malos que son, nosotros no ofrecemos servicios donde no somos expertos y dejamos claro que solo somos dos sujetos no un ejército y 0 problemas con nadie ningún proyecto a medias o sin terminar, tardamos sí, pero siempre terminamos.
Y cobramos lo mismo a todos, si tu proyecto es "panadería don José" con 0 visitas o una web de 1 millón de visitas diarias, no nos sacamos los precios del (*) cobramos nuestro tiempo, no lo que creemos valer o lo que queremos recibir.