porque la gente es así?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, me e topado con gente que al decirle que tengo paginas web y gano dinero siempre degradan la profesión de webmaster diciendo que ganamos unos centavos de dolar?
muchos o mas bien todos nosotros sabemos que podemos ganar miles de dolares al mes con adsense u otra empresa
y que podemos ganar mucho mas que si nos ponemos a hacer trabajos fisicos (como es el ir al trabajo estar 8 horas y devolverte a tu hogar)
por qué la gente es así?

sera envidia u otra cosa?

saludos :welcoming::encouragement:

Este trabajo es envidiado por cualquiera, quien no quiere trabajar, poco, en casa y cuando quiera?? y si encima ganas mas que una persona normal.... 🙂

Yo creo que es más el desconocimiento. Yo misma cuando me comentaron estos temas fui la primera que dije ¿De verdad se gana dinero con esto? Y poco a poco cuando vas adentrándote en el mundo te das cuenta de que sí, y que puedes ganar bastante si trabajas bien.

Supongo que será envidia.. igualmente, qué importa lo que piensen los demás mientras vos obtengas tu dinero trabajando en el cybermundo y de manera honesta como cualquier otro trabajador.. Bienvenidos al nuevo mundo de la internet les diría yo 😛 saludos!

Lo que pasa es que algunos ya lo intentaron y no les funcionó, esto no es para todos amigo, yo cuando me dicen que estoy loco por hacer lo que hago me siento muy feliz XD

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] tienes toda la razón que importa lo que piensen los demás mientras nosotros ganemos nuestro dinero todo esta bien 🙂

a mi generalmente me dicen q "robo" jajaja como una broma supongo... cuando les digo voy en un rato que estoy trabajando y me largan "que vas a trabajar vos jaja venite dale" cosas asi muchas...

Ignorancia tal vez.

Pura envidia.. algunas personas no acaban de creer que se puede ganar dinero con internet, ganar dinero por internet tiene el mismo merito que ir a otro tipo de trabajo, por que para ganar ese dinero tienes que dedicarle muchas horas al dia.

Amigo me ocurre lo mismo, muchos amigos me dicen que que bien y facil es manejar una web y ganar dinero por ello, pero no saben el trabajo que hay detras, las horas de dedicacion,etc Ademas no lo consideran un trabajo lo consideran como un hobby y ni eso. Como decis arriba pura envidia.

Suele pasa colega a mi cuando me preguntan que por que no trabajo y les contesto por que no es necesario usar la fuerza bruta para ganar dinero, el dinero esta en todas parte nada mas que en el internet es una modalidad

Tenemos que defender la profesión y referirte a lo que haces como tu trabajo.Porque si les dices que no haces nada pues empezarán a hacer las preguntas tontas. Otra cosa es que no hay mucho de esto todavía. En los años que siguen será mas fácil para el público verlo con sus ojos. Muchos, todavía están aprendiendo como escribir en su teclado y mover el ratón.

Es que si amigo, por qué van ellos a menospreciar nuestro trabajo. A nosotros también nos lleva esfuerzo, muchas horas, pensar mucho, etc.. acaso el que trabaja con una pc en una oficina redactando noticias para periódicos o haciendo balances para empresas tiene un trabajo más digno que un blogger que puede ser hasta multitemático?? Simplemente, ignorarlos, "los de afuera son de palo". 🙂

Más que envidia, creo que es ignorancia, porque mucha gente no tiene ni idea de lo que se puede ganar en ésto.

Envidia y muchísima ignorancia.

Pues algunos lo dicen porque desconocen el tema de ganar dinero por Internet, en algunas veces me ha pasado lo mismo, pero bueno nosotros sigamos firmes, siempre con la labor :encouragement: aveces cuando retiro los pagos de Adsense me preguntan que como lo hago, y cuando les digo como es, pues no me creen xD

Es cierto cuando les digo a la gente que personas ganan 2000 dolares al mes se ponen a pensar y a calcuar cuanto vale el dolar y dicen "alav&%&$ que chido we"

Mejor sino te creen, asi no se meten en esto y hay menos competencia :witless:

es pura envidia... yo todavia no gano ni un centavo con adsense, que es de donde uno le saca mas dinero. pero no me pongo a hablar bobadas por que se el potencial que tiene la red para generar ingresos. lo poco que gano redactando me maantiene motivado para seguir metiendo mano....
saludos.. y no le pares a esa balsa de palomos que para hablar kaka si son buenos. jajajajajajjaja

Atrás