porque la gente es así?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha gente desconoce que se pueden hacer negocios a través de internet, cómo hacer para explicarle a una persona que toda su vida tuvo que cumplir horarios, entrar a cierta hora, salir a otra, no conoce otro tipo de trabajo. Los tiempos han avanzado, y mientras sigan pensando que trabajar es depender de otra persona y cumplir horarios, que sigan con ese pensamiento, yo me mantengo gracias a lo que ellos piensan que no es trabajar...

Desconocimiento o envidia, depende como veas esa persona. Todos en mi familia y amigos ni se la creen 😛

Cuando le dices eso muchas veces te dicen haces cosas ilícitas o algo así y no te creen. A veces les digo yo gano igual que tu o más la única diferencia que yo no gasto en pasajes y almuerzo y no tengo horario.

La mejor manera de callarlos es mostrarles un comprobante de pago y listo.

No es la gente, es la sociedad!

Pf es ignorancia
Mis amigos se la pasan todo el día en FB

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Yo también me paso gran parte de mi tiempo en FB! 🙂 pero en FB el que sirve (ForoBeta), no el que es para chismear y enterarse estupideces (Facebook)

siempre escucho lo mismo, aveces me dicen "crees que ganaras algo escribiendo artículos" , una vez me dijeron "cuantos centavos ganaras al mes?", yo aveces les explico como funciona el negocio, pero cuando la gente esta cerrada por ignorancia muchas veces, es imposible, así que ahora solo escucho y no digo nada 🙂 , mejor así no hay mas competencia creo, lo curioso es que aveces ellos mismos comparten mis artículos, y no saben que es mi Blog xD.

saludos

Atrás