porque les gusta tanto las paginas que aceptan adsense?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye men no me vengas con esa, te pareces al policia que sale en un episodio de south park que le explica a los niños que la pirateria es mala por que hace menos ricos a los que ya son ricos jaja el que vio el episodio sabe de que hablo, pobrecitos de ellos casi lloro, te apuesto a que el windows que usas es pirata, y no me vengas a decir que usas linux ahora o que compraste la licencia, o que todos los programas de tu pc son legales 😉

Tengo Windows 7 original y licensia de PS4 de mi tio que es diseñador. Google Docs y Spotify pago. Android y.. nada mas, mi compu es muy aburrida.

No tengo Xbox ninguna consola...
Lo mas ilegal que tengo en mi pc es... los episodios de la tercera temporada de Community.

En serio, no es mentira.

- - - Actualizado - - -

Y ES VERDAD.
Solo uso Chrome sinceramente, ah, y Traffic Travis FREEEEEEEEEE.

Cuando alguien lo descarga de Taringa le llega a los artistas? xD

PD: Ahora baila tu avatar eh

Ganan promoción, lo cual es importantisimo, acaso crees que los músicos viven de los discos?
El negocio de la música está en los shows y desde hace bastante tiempo.
Que se la curren también un poco eh, que salgan y se presenten.

:BananaQuagmire:

ganan promoción, lo cual es importantisimo, acaso crees que los músicos viven de los discos?
El negocio de la música está en los shows y desde hace bastante tiempo.
Que se la curren también un poco eh, que salgan y se presenten.

:bananaquagmire:

😱k:
........

Interesante debate (nah, no leí todas las páginas).

Te cuento:

No es que diga que la piratería esté mal porque muchos de mis programas son piratas, las películas que veo, la música en general, etc..

Ahora...

Muchos de nosotros invertimos nuestro tiempo y esfuerso en proyectos que dentro de lo posible, sean duraderos. Proyectos en los que nadie un dia nos caiga con un mail diciendo que cerremos o habrá problemas legales, o aún peor, que ni nos avisen y el hosting directamente nos borre la web.

Al tener una web warez, tenés que estar preocupándote del hosting, del dominio (que si es un .com por ejemplo, te lo denuncian y como verás que pasó con megaupload.com , te lo pueden incautar).

Sin mencionar que no es para nada estable, google de hecho está "trabajando" en reducir los resultados de páginas con warez, las ganancias son en conjunto con muchos sistemas de publicidad obteniendo pésimas ganancias en cuanto a la relación "cantidad de usuarios/ganancias diarias", yo prefiero tener una o dos empresas de publicidad que paguen medianamente bien, que tener a una empresa para warez que pague 0.10 de dolar por cada 1000 impresiones, o estar peleándola con servidores de descargan que borran el contenido.

O tener que llegar una web de pop ups, banners, cosas flotantes, cosas ruidosas, acortadores anidados con mucha más publicidad y demás para sacar algunos dólares.

Si, tenés razón de que se pueden conseguir visitas bastante rápido, pero como así de rápido te llegan las visitas, también podés perder una web.

Es por eso que cuando una persona vende una web warez, en general no obtiene más que unos pocos meses de ganancias, porque para el comprador, es un negocio bastante arriesgado.

Saludos.

PD: Si pensás que las webs warez son mejores para vos, sos libre de tenerlas, nadie en el foro te dice que no 😀

Ps yo antes me tenia sitios warez cuando todavia existian los grandes host que pagaban bastante bien (Generaba Aprox 800 Usd Mensuales x sitio) , despues de la caida de megaupload y el cierre de los demas host el warez no es rentable , ya casi ningun host paga y los que pagan pagan una miseria los acortadores pagan otra miseria en fin , el warez si dejaba dinero pero en otros tiempos , ahora al menos que tengas mas de 50 mil visitas al dia pudes generar algo de lo contrario es bastante complicado .

Lo que pasa con adsense es que es 100% Legal y seguro y si haces las cosas bien tienes tus recompensas .. yo me pase a adsense y deje el warez .. no me arrepiendo
Aunque todavia tengo un sitio warez pero deja bastante poco

Por que es un asco robarle el trabajo a artistas y gente que trabaja tanto.

Tanto? Levantarse cada mañana a las 6:00 y trabajar 12 horas en el campo por el sueldo mínimo es trabajar mucho.

Levantarse a la hora que quieras para hacer un concierto por la noche en el que cobrarás miles de $ es bastante fácil. No digo que no tenga mérito, pero seguro que no les importa compartir un poquito. :encouragement:

Muchas suerte, si señor. Yo también soy español y estoy hasta los ... de pagar impuestos y de no poder hacer nada...
:welcoming:

Porque las webs warez corren mucho riesgo de ser cerradas, y las ganancias Adsense suelen ser más estables que las de otros sistemas que a veces ni te pagan.

con las webs warez puedes salir mul mal parado por los términos legales...

con las webs warez puedes salir mul mal parado por los términos legales...

eso en tu pais amigo en el mio para nada, yo prefiero mil veces el warez que una pagina legal y trabajarla tanto para nada, cuando una warez no le invierto casi y me da resultados, despues del warez me iria por promocionar productos mediante CPA hay varias formas de hacer dinero asi tambien y mucho mas que con adsense, por eso no entiendo el fanatismo de algunos por adsense, creen irse por la via mas facil y en realidad lo que hacen es perder tiempo valioso, saludos

Tanto? Levantarse cada mañana a las 6:00 y trabajar 12 horas en el campo por el sueldo mínimo es trabajar mucho.

Levantarse a la hora que quieras para hacer un concierto por la noche en el que cobrarás miles de $ es bastante fácil. No digo que no tenga mérito, pero seguro que no les importa compartir un poquito. :encouragement:

Lo se, vivo en el campo, mi padrastro tiene Fincas... la situacion no es asi, te digo, la mayoria de la gente del campo por aca es muy floja... pero bueh

Simplemente por etica... generar ingresos explotando el trabajo de otros no es mi fuente... además no es una inversiòn muy segura que digamos porque siempre existirá el temor de una denuncia o demanda...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Porque las webs warez corren mucho riesgo de ser cerradas, y las ganancias Adsense suelen ser más estables que las de otros sistemas que a veces ni te pagan.

eso es falso amigo, en la actualidad hay muchos sistemas que pagan bien y son muy puntuales, tal caso adjal, kontextua (ami me paga puntual siempre), linkbucks, popads, y muchos otros

algunos prefieren ir a paso lento pero seguro... 🙂

Si no hay problemas con el warez en tu pais, aprovecha al maximo hasta que dure (tiene para rato). Imagino que no piensas tener toda la vida 7mil visitas verdad? ya despues cuando tengas mas de 100 mil visitas al dia en una web warez empiesan los problemas serios con los servidores, pagos, etc... :ambivalence:
Saludos.