Porque llenan sus blogs de enlaces y reseñas?

Fim Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Hola foreros tengo una critica que creo deberían evaluar, siempre compro reseñas... pero últimamente estoy recurriendo a gente de fuera del foro para las compras, porque en el foro (al menos los que ofrecen para reseñas) cada vez hay menos sitios "decentes", la mayoría de sitios que se ofrecen para reseñas están plagadas de enlaces y reseñas, de cada 10 post 9 son de reseñas :S

Saludos!
 

JosueArriola

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2012
Mensajes
1.465
Los que hacen eso es para ganar un poco de dinero, lo importante es saber distinguir un buen sitio para que la reseña sea de calidad :encouragement:
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Pues sin duda el motivo principal por lo que venden es el hecho de ganar dinero, sin embargo hay quienes solo nos dedicamos a comprar y nos resulta más dificil encontrar bueno sitios..
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Pues sin duda el motivo principal por lo que venden es el hecho de ganar dinero, sin embargo hay quienes solo nos dedicamos a comprar y nos resulta más dificil encontrar bueno sitios*

+1

* Más bien misión imposible.

PD: A la pregunta poco puedo responder, yo si vendo son camufladas y en 3 o 4 blogs de más de 10 que tengo. La mayoría no tienen 1 sola reseña vendida y si la hay me han pagado por ella más de 100$ y evidentemente no fue una transacción hecha en ForoBeta.
 
Última edición:

grantmaxok

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
594
si la verdad es por eso que se debe analizar un buen sitio, ademas claro que tiene sus ventajas un enlace sea cual sea pero hay que buscar que esto no nos perjudique
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Yo en 4 años solo he vendido una reseña y me la pagaron bastante bien unos 70USD, así que soy de los que no vende reseñas en ningún blog, pero si es cierto, muchísimos llenan de reseñas los blogs al menos los que casi no tienen visitas como bien te han dicho para ganar dinero, aunque otros con visitas considerables también venden reseñas...

También esta el caso de los que tienen muchos blogs, algunos en los que no venden reseñas ya que son de calidad y los demás destinados para ese fin, vender reseñas solamente.
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
quizas estes confundiendo los links que son de directorios, no ? yo veo blogs plagados de links pero son de directorios y esas cosas.
y lo de las reseñas bueno es verdad, aveces nos pasamos, pero aveces se necesita plata urgente para pagar algo y bueno...
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
yo no vendo resenas en mi blog, ninguna comprada. Pero si mis posts tienen enlaces salientes, que practicamente vendria a ser lo mismo. Si venderia enlaces en articulos, seria igual. Esto es la naturaleza de los enlaces en los post.
 

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Ya esos blogs que publican aquí para reseñas lo que parece son granja de enlaces. Pero aun así se pueden utilizar para algo, simplemente no los apunte a tu "money site" o no los utilice con la keyword exacta que te interesa.
 

Rafael

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
258
Yo no vendo reseña no...Hasta el blog si lo quieren hahah no pero es cierto he visto muchos blog plagados, pero que se le puede hacer el problema no se podra arreglar por que siempre aparecen personas quienes les compran sus reseñas
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Lo que pasa es que no redactan en sus blogs sino les pagan.
 

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
2.258
Por que hay gente que crea blogs unicamente para eso, no les interesa la ganancias ni crear proyectos duraderos, solamente le meten algunos articulos, un monton de enlaces y vende reseñas.

Muchas veces esto le puede funcionar, recuerdo que tenia un sitio donde la mayor parte de las visitas, algo como 400 diarias venian a una reseña...

Pero si, da asco ver sitios llenos de reseñas, no por el enlace, si no por lo basura que son, sitios de Tecnologia hablando de juegos de Bob Esponja y Juegos de Vestir -.-
 

robersnake

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
971
Para mi esta simple la respuesta. Es por que el pago por las reseñas es muy poco, si consideramos el mercado anglosajón el precio es deprimente por una reseña hecha, si se pagaran mejor las reseñas si habría menos y los blogs serian de mejor calidad al no estar llenos de reseñas.

Así que la respuesta sería esa, al menos para mi.

Saludos!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Por plata :devilish:

Les dejo un ejemplo: Yo tengo un Blog donde entre los últimos 6 Posts hay 3 reseñas, pero claro no son reseñas para gente del foro de esas del tipo: Post de Hotmail y Bob Esponja al mismo tiempo.

Son reseñas para empresas y me las pagan a 60 Euros y lo mejor es que es contenido relacionado al Blog xD
 
Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Creo que hacemos eso por ganar algo de dinero extra :encouragement:
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Por dinero! No creo que haya más explicaciones posibles que ella.
Yo en mi sitio he publicado algunas reseñas pero siempre vinculadas a la temática del sitio y completamente camufladas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba