E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Aquí hay muchos usuarios basados, si alguno ha entendido el asunto me gustaría leerlo. Saludos
Solo una famosa le donó 10 millones de dólares y no se sabe que hicieron con ellos. Ya pueden saber, en donaciones son ricosaunque no lo crean Haití es un pais que recibe mucha ayuda humanitaria lo que pasa es que ellos se han acostumbrado a depender de eso y no han querido salir de ese circulo vicioso y depender de ellos mismo el presidente quería implementar una nueva constitución para quitar poder a eso empresario y controlar la banda a ver eso los empresario y las banda paso todo esto
si, que ignorantes verdad? todos saben que la tierra tiene forma de trapecio..la gente es muy paranoica, son los mismos que dicen que la tierra es redonda
Quise decir plana jejejesi, que ignorantes verdad? todos saben que la tierra tiene forma de trapecio..
Si eso te hace sentir mas listo, también, redonda, parece que te traicionó el subconscienteQuise decir plana jejeje
No me hace sentir más listo decir que la tierra es redonda y chata en el ecuador. Es algo que todos sabemosSi eso te hace sentir mas listo, también, redonda, parece que te traicionó el subconsciente
Si, lo digo porque hoy x hoy todos se burlan de los terraplanistas para sentirse mas inteligentes, y eso es un doble filo, porque entre más seguro estas de que algo es real, mas facil de engañar eres porque crees en absolutos.No me hace sentir más listo decir que la tierra es redonda y chata en el ecuador. Es algo que todos sabemos
Es ciencia, personas sin avión, y sin tecnologia actual solo con ecuaciones lograron dar con eso apenas midiendo sombras.Si, lo digo porque hoy x hoy todos se burlan de los terraplanistas para sentirse mas inteligentes, y eso es un doble filo, porque entre más seguro estas de que algo es real, mas facil de engañar eres porque crees en absolutos.
Yo no creo que sea plana, pero creerlo tampoco me enorgullece ni me eleva el status
ojala, la vacuna realmente no merece el nombre.La vacuna es una vacuna y ya,
Y cuando hemos Sido libres?Sobre lo que esta pasando no se trata de si crees una cosa o otra, lo que esta pasando va a cambiar nuestras vidas ya no se trata de ideologias sino de libertad.. eso quieren, que discutamos entre nosotros, divide y venceras.
Respecto al presidente de haiti por lo que he ido recopilando como bien mencionan. 1. No permitio la entrada de vacunas en su pais 2. Faltaban 3 meses para las elecciones. 3 Estaba luchando contra el trafco de personas en especial niñ@s! 4. Estaba en contra de la elite estadounidensas. Y lo que no sabemos.
Al igual que Pierre Nkurunziza presi de Burundi y John Pombe Joseph Magufuli, de Tanzania. muertos en extrañas condiciones, que tambien estaban en contra de las vacunas y John demostro como una papaya y una cabra daban positiv.