Porque mataron al presidente de Haití?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aquí hay muchos usuarios basados, si alguno ha entendido el asunto me gustaría leerlo. Saludos

Intereses oscuros de la alta sociedad... Es un hecho notable.

No siguió la agenda del nuevo orden y agenditas de la maldita OMS 👹💉💀🐑 Pero bueno , las conspiraciones están a la vista aunque los 🐑 no la quieran ver.

Es un país pobre, donde practican religiones paganas, la gente estaba asqueada de los gobernantes desde hace décadas

No creo en las conspiraciones, la gente es muy paranoica, son los mismos que dicen que la tierra es plana y el 5g es para controlarnos.

Última edición:
aunque no lo crean Haití es un pais que recibe mucha ayuda humanitaria lo que pasa es que ellos se han acostumbrado a depender de eso y no han querido salir de ese circulo vicioso y depender de ellos mismo el presidente quería implementar una nueva constitución para quitar poder a eso empresario y controlar la banda a ver eso los empresario y las banda paso todo esto
Solo una famosa le donó 10 millones de dólares y no se sabe que hicieron con ellos. Ya pueden saber, en donaciones son ricos

No me hace sentir más listo decir que la tierra es redonda y chata en el ecuador. Es algo que todos sabemos
Si, lo digo porque hoy x hoy todos se burlan de los terraplanistas para sentirse mas inteligentes, y eso es un doble filo, porque entre más seguro estas de que algo es real, mas facil de engañar eres porque crees en absolutos.
Yo no creo que sea plana, pero creerlo tampoco me enorgullece ni me eleva el status

Si, lo digo porque hoy x hoy todos se burlan de los terraplanistas para sentirse mas inteligentes, y eso es un doble filo, porque entre más seguro estas de que algo es real, mas facil de engañar eres porque crees en absolutos.
Yo no creo que sea plana, pero creerlo tampoco me enorgullece ni me eleva el status
Es ciencia, personas sin avión, y sin tecnologia actual solo con ecuaciones lograron dar con eso apenas midiendo sombras.

Pero volviendo con lo del magnicidio, no me cae lo de la vacuna. La vacuna es una vacuna y ya, hay vacunas como la polio que es se produce en mayor cantidad y no está sufragada por naciones millonarias, ni fundaciones ni personas naturales como lo está la del covid, solo por nombrar una.

No es la única con ARN, que es lo que preocupa a muchos.

La TV, redes sociales, esos vídeos conpiranoicos son los que sirven para manejar las masas, y al momento de hoy no creo que se necesite algo para controlar masas que ya están controladas y amarradas.

La vacuna es una vacuna y ya,
ojala, la vacuna realmente no merece el nombre.
Evitar el transcurso grave no es bloquear una enfermedad o un virus por ende no es más que un remedio preventivo

Sobre lo que esta pasando no se trata de si crees una cosa o otra, lo que esta pasando va a cambiar nuestras vidas ya no se trata de ideologias sino de libertad.. eso quieren, que discutamos entre nosotros, divide y venceras.
Respecto al presidente de haiti por lo que he ido recopilando como bien mencionan. 1. No permitio la entrada de vacunas en su pais 2. Faltaban 3 meses para las elecciones. 3 Estaba luchando contra el trafco de personas en especial niñ@s! 4. Estaba en contra de la elite estadounidensas. Y lo que no sabemos.

Al igual que Pierre Nkurunziza presi de Burundi y John Pombe Joseph Magufuli, de Tanzania. muertos en extrañas condiciones, que tambien estaban en contra de las vacunas y John demostro como una papaya y una cabra daban positiv.

Sobre lo que esta pasando no se trata de si crees una cosa o otra, lo que esta pasando va a cambiar nuestras vidas ya no se trata de ideologias sino de libertad.. eso quieren, que discutamos entre nosotros, divide y venceras.
Respecto al presidente de haiti por lo que he ido recopilando como bien mencionan. 1. No permitio la entrada de vacunas en su pais 2. Faltaban 3 meses para las elecciones. 3 Estaba luchando contra el trafco de personas en especial niñ@s! 4. Estaba en contra de la elite estadounidensas. Y lo que no sabemos.

Al igual que Pierre Nkurunziza presi de Burundi y John Pombe Joseph Magufuli, de Tanzania. muertos en extrañas condiciones, que tambien estaban en contra de las vacunas y John demostro como una papaya y una cabra daban positiv.
Y cuando hemos Sido libres?

Es una “muestra de poder” de la alta sociedad, para los que aún no entienden la situación, es una advertencia directa para el señor Nicolas Maduro.

Solo diré que varios presidentes de países africanos han muerto entre 2020 y 2021 de forma extraña y justo eran antivacunas.....

Atrás