adri03 Seguir Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 196 26 Jul 2013 #1 Hola betas. hoy me encontraba subiendo videos a mi canal cuando de repente me aparecieron estas opciones que antes no. para que sirven?? gracias =)
Hola betas. hoy me encontraba subiendo videos a mi canal cuando de repente me aparecieron estas opciones que antes no. para que sirven?? gracias =)
T tonyflames Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 May 2013 Mensajes 132 26 Jul 2013 #2 Pues la verdad no se xD pero en un video decia que tienes que tener habilitadas las 4 primeras opciones.
Pues la verdad no se xD pero en un video decia que tienes que tener habilitadas las 4 primeras opciones.
SuperUser Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2012 Mensajes 377 26 Jul 2013 #4 No llego a leer lo que dice...
adri03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2013 Mensajes 196 26 Jul 2013 #5 dice anuncios pre roll, mid roll y post roll SuperUser dijo: No llego a leer lo que dice... Hacer clic para expandir...
dice anuncios pre roll, mid roll y post roll SuperUser dijo: No llego a leer lo que dice... Hacer clic para expandir...
D dirkjames013 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2012 Mensajes 1.224 26 Jul 2013 #6 cuando los videos son de mucha duracion aparecen esas opciones, puedes habilitar para que se muestre publicidad al inicio ,la mitad y la final del video
cuando los videos son de mucha duracion aparecen esas opciones, puedes habilitar para que se muestre publicidad al inicio ,la mitad y la final del video