K
Kotel
Delta
Programador
Buenas amigos,
Ando programando un sistema de mensajería estaba todo perfecto hasta hace rato que no se porque me empezó a salir este error:
Warning: mysql_fetch_assoc(): 10 is not a valid MySQL result resource in /home/xx/xx/xx/cuenta.php on line 436
El llamado que hace es a esto:
Y la linea 436 es esta:
while($mp_row = mysql_fetch_assoc($mp_query)) {
Alguien me puede decir en que me equivoco?
O que me falta realmente se los agradeceria solo eso me falta para terminar mi sistema :sorrow:
Realmente ese error no me afecta en nada en mi sistema o bueno eso creo yo con todo lo que checo sin embargo no quiero seguirlo teniendo y prefiero fixearlo.
A tenerlo que ocultar con
Realmente gracias a los que me puedan ayudar.
Cito a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya que me comentan que ustedes saben de php, agradecería vuestra ayuda si me pueden decir cual es el error y como corregirlo.
Ando programando un sistema de mensajería estaba todo perfecto hasta hace rato que no se porque me empezó a salir este error:
Warning: mysql_fetch_assoc(): 10 is not a valid MySQL result resource in /home/xx/xx/xx/cuenta.php on line 436
El llamado que hace es a esto:
PHP:
if ($carpeta == 2) {
$mp_consulta = "
SELECT
mp.*, us.usuario
FROM
mensajes_privados AS mp
LEFT JOIN usuarios AS us ON (us.uid = mp.para)
WHERE
mp.uid = ". $uinfo['uid'] ." && mp.carpeta = ". $carpeta ."
ORDER BY mp.mid DESC
LIMIT ". $empieza .", ". $mxpagina;
} else {
$mp_consulta = "
SELECT
mp.*, us.usuario
FROM
mensajes_privados AS mp
LEFT JOIN usuarios AS us ON (us.uid = mp.de)
WHERE
mp.uid = ". $uinfo['uid'] ." && mp.carpeta = ". $carpeta ."
ORDER BY mp.mid DESC
LIMIT ". $empieza .", ". $mxpagina;
}
$mp_query = uquery($mp_consulta);
$mp_lista = array();
Y la linea 436 es esta:
Alguien me puede decir en que me equivoco?
O que me falta realmente se los agradeceria solo eso me falta para terminar mi sistema :sorrow:
Realmente ese error no me afecta en nada en mi sistema o bueno eso creo yo con todo lo que checo sin embargo no quiero seguirlo teniendo y prefiero fixearlo.
A tenerlo que ocultar con
PHP:
error_reporting(0);
Realmente gracias a los que me puedan ayudar.
Cito a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya que me comentan que ustedes saben de php, agradecería vuestra ayuda si me pueden decir cual es el error y como corregirlo.
Última edición: