¿Porque me dan USDT cada vez que publico algo?

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 291002

Hola, me acabo de dar cuenta de que cada vez q hago uns publicación, mi saldo aumenta en unos 10 12 centavos de USDT, es como un incentivo a que seamos activos? O es un error? Saludos y espero leer sus experiencias

Hace parte de los beneficios que te brinda el foro.

Solo en post "Fuera de tema" no hay ganancias.

Hola, me acabo de dar cuenta de que cada vez q hago uns publicación, mi saldo aumenta en unos 10 12 centavos de USDT, es como un incentivo a que seamos activos? O es un error? Saludos y espero leer sus experiencias
Si no estoy mal te dan un incentivo de 0,01 centavos por cada 100 palabras, puedes contribuir en temas sin abusar.

Es un ''beneficio'' que brinda el foro, puedes ganar mucho mas dinero si comentas cosas que ayuden a los usuarios, obviamente

Porque eres hermoso y bello.

En realidad son míos pero te los di para que me los guardarás, después cuando llegues a 10$ me los devolver si? Gracias tkm 😊

Incentivo que da el foro por ser activos ✌️

Yo voy casi para 3 usdt, espero poder comprarme una membresia xD

Es parte de los incentivos del foro para que te mantengas activo. Claro, no vayas a pensar que lo puedes agarrar de trabajo jajaja

Aprovecha el bug XD

Porque es un foro genial !!!

Te la pasas hablando todo el día con los chicos del foro, ganas dinero, y a la noche a disfrutar con las mejores acompañantes nivel VIP. Claro, gracias al foro que te permite hacerlo con las ganancias obtenidas.

Forobeta es de izquierda 😛

Yo veo un apartado con unos centavos, no se si eso sea, pero me ponía nerviosa, no sabia si lo debía

Porque es un foro genial !!!

Te la pasas hablando todo el día con los chicos del foro, ganas dinero, y a la noche a disfrutar con las mejores acompañantes nivel VIP. Claro, gracias al foro que te permite hacerlo con las ganancias obtenidas.
jasjajkas

Es un foro que mola

yo tengo 0.21 USDT, casi nunca checo el saldo