¿Porque me dan USDT cada vez que publico algo?

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta porque es un icentivo como ya lo han dicho. Disfrutalo tu también. 😎

Jajaja igual que yo, para llegar al dolar me faltaran muchos meses mas
jaja, creo que necesito volver a ser más activo, al menos que me sirva para pagar el hosting jajaja

Si, pero no se porque me sale eso, yo vivo en Venezuela!

gracias a este post acabo de ver q tenia saldo y lo habia olvidado xd

Aprovecha el bug v: xdd.

Hola, me acabo de dar cuenta de que cada vez q hago uns publicación, mi saldo aumenta en unos 10 12 centavos de USDT, es como un incentivo a que seamos activos? O es un error? Saludos y espero leer sus experiencias
Oh My God! No sabía esta información xD. Me parece excelente el incentivo que ofrecen (Y)

¡Hola, Facundo!

Como ya te han comentado, es parte de las mejoras que el administrador (Carlos Arreola) ha ido añadiendo al foro en los últimos tiempos. Si bien es cierto que, unos 6 años atrás, ya hubo una época en la que se incentivó (y mucho) la creación de contenido en la comunidad. Zanjaría este mensaje incluyendo cuánto gané por entonces gracias al foro, pero no soy capaz de recordar ninguna cifra. Ahora al llegar a los 10$, lo puedes retirar convirtiéndolo en "dinero real". Así como adquirir servicios utilizando ese dinero como método de pago, o premiar el contenido de algún usuario haciendo uso del botón "Enviar saldo" que aparece justo debajo de cada mensaje.

¡Feliz fin de semana! ❤️