Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja de complicarte. Hacelo nuevamente con las recomendaciones que te estan dando y al menos ofrece un servicio de prueba a algun usuario con buen itrader al menos por 1 dia y vas a ver como muchos se animan a contratar. Yo vi la fanpage que me pasaste y la analice y es verdad lo que estas ofreciendo. No es algo descomunal pero le sabes levantar la actividad, de eso no hay dudas. Y el precio me parece bien.la verdad esque si, pero lo estas comenzado a exagerar un poquito, porque no he puesto ni niños, ni pesados... y tampoco he puesto que no pidan 4 dias y no sean pesados... porfavor, no intente fastidiarme.
No he visto tu post, porque no lo encuentro pero por los mensajes que cita EsLoQueHiHa quizás fue por alguna disputa en ese post, las disputas no están permitidas
Ya le envie un mensaje privado diciendo que parara de dejarme en ridiculo, porque todo lo que esta escribiendo, me puede afectar en mis siguientes servicios y todo lo que dice... pf, lo leen todos ustedes y pueden pensar mil y una cosas, como yo mismo haria si le pasara a otro usuario...
Solo intento retificar a este usuario, que por lo que veo, a comenzado a "atacarme".
Y dicho esto, ya no respondere mas a los mensajes de esta publicacion hasta alguna respuesta por privado o por aqui de un moderador y administrador... porque quiero seguir en este foro, porque es el unico foro donde me estoy siento bastante seguro al rendir / comprar servicios! 🙂
Saludos,
Xavi.
Ya le envie un mensaje privado diciendo que parara de dejarme en ridiculo, porque todo lo que esta escribiendo, me puede afectar en mis siguientes servicios y todo lo que dice... pf, lo leen todos ustedes y pueden pensar mil y una cosas, como yo mismo haria si le pasara a otro usuario...
Solo intento retificar a este usuario, que por lo que veo, a comenzado a "atacarme".
Y dicho esto, ya no respondere mas a los mensajes de esta publicacion hasta alguna respuesta por privado o por aqui de un moderador y administrador... porque quiero seguir en este foro, porque es el unico foro donde me estoy siento bastante seguro al rendir / comprar servicios! 🙂
Saludos,
Xavi.
Deja de complicarte. Hacelo nuevamente con las recomendaciones que te estan dando y al menos ofrece un servicio de prueba a algun usuario con buen itrader al menos por 1 dia y vas a ver como muchos se animan a contratar. Yo vi la fanpage que me pasaste y la analice y es verdad lo que estas ofreciendo. No es algo descomunal pero le sabes levantar la actividad, de eso no hay dudas. Y el precio me parece bien.
Preguntale al del servicio. 😉hola, cual es la fanpage ? si se puede saber, saludos
Me alegra que te podamos ayudar amigo. Esperamos pronto tu servicio ya que a mi me vendria de 10 :encouragement:CERRAR EL TEMA, MIS DUDAS YA QUEDARON ACLARADAS! FIN DEL TEMA Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE ME HAN DEJADO SU CONSEJO PARA MEJORAR MIS SERVICIOS, SE LO AGRADEZCO!
Saludos,
Xavi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?