Porque me han borrado mi publicacion de Forobeta, sin darme explicaciones?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No he visto tu post, porque no lo encuentro pero por los mensajes que cita EsLoQueHiHa quizás fue por alguna disputa en ese post, las disputas no están permitidas

la verdad esque si, pero lo estas comenzado a exagerar un poquito, porque no he puesto ni niños, ni pesados... y tampoco he puesto que no pidan 4 dias y no sean pesados... porfavor, no intente fastidiarme.
Deja de complicarte. Hacelo nuevamente con las recomendaciones que te estan dando y al menos ofrece un servicio de prueba a algun usuario con buen itrader al menos por 1 dia y vas a ver como muchos se animan a contratar. Yo vi la fanpage que me pasaste y la analice y es verdad lo que estas ofreciendo. No es algo descomunal pero le sabes levantar la actividad, de eso no hay dudas. Y el precio me parece bien.

No he visto tu post, porque no lo encuentro pero por los mensajes que cita EsLoQueHiHa quizás fue por alguna disputa en ese post, las disputas no están permitidas

Ya le envie un mensaje privado diciendo que parara de dejarme en ridiculo, porque todo lo que esta escribiendo, me puede afectar en mis siguientes servicios y todo lo que dice... pf, lo leen todos ustedes y pueden pensar mil y una cosas, como yo mismo haria si le pasara a otro usuario...

Solo intento retificar a este usuario, que por lo que veo, a comenzado a "atacarme".
Y dicho esto, ya no respondere mas a los mensajes de esta publicacion hasta alguna respuesta por privado o por aqui de un moderador y administrador... porque quiero seguir en este foro, porque es el unico foro donde me estoy siento bastante seguro al rendir / comprar servicios! 🙂

Saludos,
Xavi.

Ya le envie un mensaje privado diciendo que parara de dejarme en ridiculo, porque todo lo que esta escribiendo, me puede afectar en mis siguientes servicios y todo lo que dice... pf, lo leen todos ustedes y pueden pensar mil y una cosas, como yo mismo haria si le pasara a otro usuario...

Solo intento retificar a este usuario, que por lo que veo, a comenzado a "atacarme".
Y dicho esto, ya no respondere mas a los mensajes de esta publicacion hasta alguna respuesta por privado o por aqui de un moderador y administrador... porque quiero seguir en este foro, porque es el unico foro donde me estoy siento bastante seguro al rendir / comprar servicios! 🙂

Saludos,
Xavi.

Intenta evitar las disputas en especial con los moderadores, ayer banearon a un usuario por amenazar a un moderador, tómalo como un consejo de compañero del foro :encouragement:

Saludos,
Xavi.

Yo no he comenzado a "atacarte". Eres tú quien te lo tomas todo como un ataque personal. Solo intento que lo vieras desde el punto de vista de quien lo lee, pero si no quieres entenderlo, como te he dicho por privado, es tu problema.

Toma el consejo o no lo hagas, haz lo que te de la gana, yo ya he perdido demasiado tiempo con un niño borde y cabezota que no quiere entender cuando se le dan consejos y todo se lo toma como algo personal.

Cuando intento ayudar a alguien, y en vez de agradecer el consejo toma la actitud de un niño llorón con la cabeza más dura que una piedra, que se niega a entender y todo lo toma como un ataque personal, pierdo la paciencia. ES LO QUE HAY.

Última edición:
Deja de complicarte. Hacelo nuevamente con las recomendaciones que te estan dando y al menos ofrece un servicio de prueba a algun usuario con buen itrader al menos por 1 dia y vas a ver como muchos se animan a contratar. Yo vi la fanpage que me pasaste y la analice y es verdad lo que estas ofreciendo. No es algo descomunal pero le sabes levantar la actividad, de eso no hay dudas. Y el precio me parece bien.

hola, cual es la fanpage ? si se puede saber, saludos

CERRAR EL TEMA, MIS DUDAS YA QUEDARON ACLARADAS! FIN DEL TEMA Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE ME HAN DEJADO SU CONSEJO PARA MEJORAR MIS SERVICIOS, SE LO AGRADEZCO!

Saludos,
Xavi.

CERRAR EL TEMA, MIS DUDAS YA QUEDARON ACLARADAS! FIN DEL TEMA Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE ME HAN DEJADO SU CONSEJO PARA MEJORAR MIS SERVICIOS, SE LO AGRADEZCO!

Saludos,
Xavi.
Me alegra que te podamos ayudar amigo. Esperamos pronto tu servicio ya que a mi me vendria de 10 :encouragement:

Yo leí su mensaje y no había nada malo "a mi parecer " ,aunque no contrataría el servicio .(No quiero imágenes cada 10 minutos xD)

Creo que el moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] debería dejar explicaciones publicas en este topic de la razón por la que lo borró. No vi nada raro en el topic, será bueno escucharte, quiero conocer los motivos que han llevado que cierres el topic sin previa explicación. Un cordial saludo compañero

Dejad de mencionar a cicklow please, ya que debe estar durmiendo y va a contestar más tarde teniendo 20 menciones que teniendo 3.

Saludos.

PD: Cierro a petición del creador del tema.

Última edición:
[MENTION=47896]RaikND[/MENTION] tu publicacion fue eliminada por duplicar ofertas... simple!!! que tanto drama armas!!! Aparte en el motivo de la eliminacion dice la url donde repetiste el POST!!!
Deja de duplicar ofertas... es mas ni te infraccione!! asique antes de crear post sin sentido informate de las reglas del foro!!!

sin-t-tulo-453d8cd.png
😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás