¿Porque me posiciono mejor en google.com que en google.es?

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Mis keywords se posicionan mejor en google.com que en en google.es.
Me interesa mas estar posicionado en google.es. (creo, quizá me equivoco)

¿Cual es la razón de esta diferencia?

Puedo espera que el futuro ambos coinciden?

Saludos

curiosamente a mi me ocurre lo contrario, aunque mi servidor sea americano, sin configurar las opciones de geolocalizacion de las herramientas de google

Prueba también obteniendo enlaces de sitios .es y com.es

Y eso afecta el posicionamiento en Google.com?

Sí, yo puedo estar en la primera página de resultados para Google España, pero en Google.com estar en la página 15 sin problemas...

La razón por la que posicionas mejor en google.com qe en .es pueden ser entre otras cosas que tus backlinks provengan de sitios generales (.com/org/net/etc.) y no de sitios nacionales (.es/com.es/etc.) consigue más enlaces de este tipo para posicionar mejor en españa.

Además, en caso de ser una temática que tenga fuerza en ese país, es probable que también la competencia sea fuerte, por lo tanto te costará un poco más.

Hola, indícale a Google en Google Webmaster Central. Get data about crawling, indexing and search traffic. Increase traffic to your site. que el área geográfica a la que te diriges es España, y te posicionará mejor en Google.es
saludos!

Con respecto a lo que dijo Guixe.. no nos has dado la url de tu sitio, es .com ? .es ? los dominios nacionales como .es no requieren de este cambio ya que se asocian automáticamente. Y además, es más conveniente tenerlo en .es si es españa lo que te interesa. De lo contrario sigue su consejo que te ayudara mucho.

Prueba también obteniendo enlaces de sitios .es y com.es

Este también es un buen consejo, compra reseñas/enlaces y has intercambio con sitios .es/com.es/org.es/etc. también puede servirte algun .com que esté bien posicionado en españa, y en lo posible busca también backlinks de temáticas relacionadas.

Atrás