¿Porque me solicita captcha en cualquier sitio hasta Google?

• Autor Autor Safari88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Safari88

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo internet local, sin ningún VPN ni nada que afecte mi dirección ip.

y sin embargo tengo ese problema que piensa que soy un robot.

hasta en móviles.

¿Porque pasara?
Solución?

puede ser que tu proveedor de internet tenga unas ip muy quemadas, hay unos que siempre tienen las mismas o las rotan entre todos los usuarios

puede ser que tu proveedor de internet tenga unas ip muy quemadas, hay unos que siempre tienen las mismas o las rotan entre todos los usuarios
Uso internet de Radioenlace, con ubiquiti, es un proveedor que me ofrece internet. Sera que el problema son ellos?

Uso internet de Radioenlace, con ubiquiti, es un proveedor que me ofrece internet. Sera que el problema son ellos?
ah si es eso, a mi me ha pasado con proveedores que tienen ubiquiti o mikrotik, incluso algunos juegos no podía entrar porque la ip estaba baneada xD

Y que le tengo que comentar a ellos, porque me comunique con ellos y me comunicaron que ellos no tienen nada que ver con la IP.

Y que le tengo que comentar a ellos, porque me comunique con ellos y me comunicaron que ellos no tienen nada que ver con la IP.al

al menos tienes soporte, mi proveedor ni me contestaba la única solución que encontré fue usar vpn ,hasta que hubo cobertura de otro proveedor de internet que si era por cable, y desde ahi nunca mas tuve esos problemas.

otra cosa que no me gusta de esos proveedores es que a veces son inseguros, el mío me mostraba en la red todos los usuarios del servicio e incluso podía ver archivos compartidos de otros pc, algo que es muy peligroso en caso de una propagacion de ramsonware u otro tipo de virus

al menos tienes soporte, mi proveedor ni me contestaba la única solución que encontré fue usar vpn ,hasta que hubo cobertura de otro proveedor de internet que si era por cable, y desde ahi nunca mas tuve esos problemas
Un gran detalle, ese problema no me deja navegar tranquilo.

Chequea que no tengas ningún software malicioso corriendo en background. En ocasiones, me topé con "herramientas SEO" que traían un "regalito". En modo background, realizaban miles de request a google.

Atrás