Porque mi pc esta muy lenta

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, hoy tengo este problema y es que desde ayer mi pc se puso lenta pensé que era por el Internet pero cambie de en presa y sigue siempre lenta que puedo hacer ya que tengo mucho que trabajar, gracias.:sorrow:

Pon las especificaciones, a ver si tienes lo necesario para que valla fluido el Sistema operativo :fatigue: así nomas diciendo que está lenta tu pc es imposible adivinar que tiene.

El procesador es intel core 3 dico duro de mil memoria ram 4 gb windows 8 y esta recien comprada a penas tiene un mes:greedy_dollars:

Última edición:
cuando las maquinas son nuevas, vienen con mucho software inservible , yo recomendaria darle un buen formateo e instalarle solo lo que uses

En realidad ya la formatee la primera vez, ahorita le estoy una limpieza al disco duro haber como me va

dale click derecho en la barra de tareas y luego en administrador de tareas y fíjate ahí lo que se esta llevando la memoria

si de un momento a otro se te puso lenta puede ser por infinidades de cosas, pasale un antivirus, ccleanner, malwarebytes..

si persiste y es nueva, quizas un error de fabrica.
desactiva los programas innecesarias que se ejecutan desde que inicia windons
dale click derecho mi pc, y verifica que te este reconociendo los 4Gb

El avas 2015

Te recomiendo instalarle un programita llamado CCleaner para limpiarla de toda la basura que ha ido recolectando desde las instalaciones obsoletas, cache de internet, papelera etc.

Con esas características no es para que te ande lenta, sino deberias formatearla de nuevo e instalar el windows 8.1 + los programas estrictamente necesarios para tu hogar o tareas universitarias. (A menos que la fuerces con algún programa de diseño avanzado, esta no te sirve)

Temperatura?

No la sientes caliente?, si la sientes caliente, puede que venga mal de fabrica, y una laptop caliente anda lenta.

Podrías mostrar una captura de tu administrador de tareas (de los procesos, uso de cpu, ram, etc)

Buenas amigo y amigas de foro beta yo creo que si ya el amigo hizo todo eso yo creo q el problema no sea de software seria ya un problema físico revisa bien las conexiones los puertos sata cada dispositivo y si esta en garantía lo mejor es que la lleves a tu proveedor donde la compraste y planteas tu inquietud de seguro es algo físico que vino defectuoso saludos:star2:

Colega te recomiendo que formatees una vez mas

Desactiva todos los programas y servicios que no uses, pasa ccleaner, activa los procesadores desde msconfig y cambia el tamaño de la memoria virtual.

Atrás