Porque mi ranking alexa no mejora?

• Autor Autor Gabriela Arias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabriela Arias

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de un mes que no mejora mi ranking alexa, estare haciendo algo mal? hoy estoy en 2,456,264 y solo subo o bajo entre 100 y 200 puestos, sin mejoras significativas, algun consejo?

Mi mayor consejo es seguir actualizando constantemente para mi me ha servido mucho pero claro tambien saber que visitas tienes

yo actualizando a diario bajaba hasta 100.000 por dia hasta que llegue a 6xx.xxx del global, luego compre el dominio y en tres dias ya estoy 1.xxx.xxx, es solo eso, postea varias entradas a diario

😛7: ya le eche tierra a ese ranking, hace mucho que dejo de ser un indicador confiable de trafico

En mi blog hay algo raro , cada vez que tenia mas visitas mi alexa bajava mucho 50.000 algo asi bajava
ahora se mantiene en
451.xxx

yo tengo 4xx.xxx de alexa y las visitan son 70 diarias, alexa no es de fiar

No te guies por el Alexa, centrate en tus objetivos, si deseas visitas entonces tomalas en cuenta, si te interesan las ganacias centrate en ellas.

Yo prefiero tener un alexa de 2 millones y hacer unos cuantos dólares a un alexa de 300,000 y cero ganacias.

Todo importa pero hay prioridades.

Tal como dicen, tengo un sitio nuevo (desde hace 2 semanas) que tiene un alexa similar, así que ni le prestes atención

Gracias a todos por los consejos y la rapida respuesta, de ahora en mas dejo de preocuparme por alexa.

Gracias!!!

Pienso que alexa solo es un ranking a considerar a partir del puesto 50.000 para abajoo

El ranking que deberíamos tomar en cuenta sería el de Woorank, a mi parecer, dicho ranking si demuestra la autoridad de un sitio pues muestra indicadores de optimización que los webmasters deberían seguir.

no te preocupes por alexa suficiente con que tengas buenas visitas y generes $$

Pues yo creo que es una zafiedad, funcione a quien funcione, para empresas o lo que sea. POr que no tiene nada que ver con la realidad, por lo menos en micaso. Hace tiempo que no me preocupo de eso.

Este indicado no tiene mucha utilidad, ya que existen herramientas automatizadas que te permiten alterarlo como quieras. Así que ni te preocupes por el.

Saludos