F
Feli
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas ganancias las que tenias amigo, yo no se mucho del tema, pero me huele a SEO negativo de la competencia, ya analizaste tus backlinks?.
Ya amigo y todo lo veo bien
Te recomendaria entonces que abras un tema en la seccion de negocios solicitando a un experto en SEO y plantees tu caso para que te envien propuestas y presupuestos en base a tus problema, con eso te garantizas una atencion profesional.
Muchas gracias amigos lo tomare en cuenta
A mi me anda pasando lo mismo que tu:
Tengo 2 sitios, de la misma temática.
1 con 50 visitas genera = 0,20 usd diarios
1 con 100 visitas genera = 0,08 diarios.
Es algo ilógico, creo que es Adsense amigo y no google como tal.
Muchas gracias amigos lo tomare en cuenta
Si amigo es muy duro esto, pero no perdamos la esperanzas que pronto estaremos bien
Hola. Primero ,borra la url de tu primer entrada, no es bueno.
De que hayan bajado las ganancias, no es de seo negativo, y mas que observo que tus visitas van en aumento.
Deberas optimizar un poco para lograr un mejor cpc, pero si no hay anunciantes buenos, para tu nicho, poco podras hacer, en eso se basa el bajo o alto cpc.
Creo que solamente le pasa a los que tienen avatares de lobos jaja...
Por otra parte, trataré de optimizar el theme para que genere mas ganancias haber que tal va.
Te avisaré.
Hola gracias por tu cometario la verdad que me has dado esperanzas amigo, pero como y cual url tengo que borrar
- - - Actualizado - - -
Muy bien amigo que lo hagas y mejor sigo tu chiste y boro ese avatar para que no pase más .
esto "url para que lo puedan ver..todo en imágenes", ve abajo y das editar, y borras la url.
Esta bien amigo gracias y como hago para que puedan revisarlo
debajo de donde escribistes, dice "editar mensaje", ahi tu mismo, puedes editar lo escrito antes, agrega o quitar o lo que quieras.
No dejes la url, en el post, hay que evitar a la gente mal intencionada.
Suerte.
Gracias amigo ya la he quitado, gracias por tus consejos .
Hola, revisando la web, he detetectado, un problema muy serio, que seguramente te ha afectado.
Te envio un msj.
A mi me anda pasando lo mismo que tu:
Tengo 2 sitios, de la misma temática.
1 con 50 visitas genera = 0,20 usd diarios
1 con 100 visitas genera = 0,08 diarios.
Es algo ilógico, creo que es Adsense amigo y no google como tal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?